Instalar XP en mismo ordenador con Vista

Miren eh leido un poco pero no se como hacerle para tener los dos SO en un mismo ordenador, y según lo que eh leido primero tendría que instalar XP para que me cree un menu de selección de SO, pero el problema es que mi laptop ya venía con Windows Vista instalado, y según entiendo, si instalo XP después de tener Vista no me deja elegir cual quiero inicar, ¿qué me recomiendan hacer para tener los dos SO en este mismo ordenador? [comor?]

gracias por la ayuda
Integrar los controladores SATA en una imagen de Windows XP utilizando el nLite, hay muchos tutoriales por internet, formatear por completo, hacer dos particiones primarias, instalar este XP y luego Vista.

Saludos!
firewire escribió:Integrar los controladores SATA en una imagen de Windows XP utilizando el nLite, hay muchos tutoriales por internet, formatear por completo, hacer dos particiones primarias, instalar este XP y luego Vista.

Saludos!

Ok, pero el problema es que yo no tengo el disco de Windpws Vista, ya venía instalado cuando la compre, y es genuino, por lo mismo no me gustaría perderlo, tengo un DVD de recuperación de esta misma lap que hice con una herramienta que ya venia incluida (de acer eRecovery Management), pero ese mismo me serviria si instalo XP y luego nstalar Vista? por cierto el disco duro ya viene particionado en 2. Espero haberme explicado
Descarga el programa freeware EasyBCD. Este programa te permite reinstalar el Vista Bootloader y configurar las opciones de arranque que te de la gana. Meter Linux, MacOS X, BSD y lo que te de la gana.

Instalas XP, ejecutas el programa, configuras las entradas de arranque que necesites y reinstalas el Vista Bootloader.
NWOBHM escribió:Descarga el programa freeware EasyBCD. Este programa te permite reinstalar el Vista Bootloader y configurar las opciones de arranque que te de la gana. Meter Linux, MacOS X, BSD y lo que te de la gana.

Instalas XP, ejecutas el programa, configuras las entradas de arranque que necesites y reinstalas el Vista Bootloader.

Ok gracias por la ayuda a ambos, lo intentaré
4 respuestas