Problemas con Epson Stylus r285 y compatibles.

Buenas tardes.

Desde que utilizo cartuchos compatibles en mi impresora r285 estoy teniendo problemas: aparecen bandas al imprimir imágenes. He probado a limpiar los cabezales varias veces, pero nanay (nunca parece que se limpien bien, siempresale mal el test de impresión), y no he conseguido alinearlos correctamente. Existe alguna forma de arreglarla, cambio de impresora... llevo ya tiempo intentando sol
ucionarlo y ya no se que hacer.

Muchas gracias, un saludo.
si le pones cartuchos originales ahora mismo, te funciona bien?

si la respuesta es si... gastate un poco mas y compra originales, los "compatibles" (vease cartuchos usados rellenados con tinta de dudosa calidad y un numero de usos totalmente desconocido) son pura porqueria. si te contase la de impresoras destrozadas por el uso de los mismos que he visto te asustarias.

otra opcion, si no te puedes permitir los originales, es buscar otro proveedor de compatibles. hay que ir probando, unos van mejor, otros peor.

si la respuesta es no, pues seguramente tengas tinta reseca en el cabezal (que imagino debe estar en el soporte donde pones los cartuchos) por lo que deberias desmontarlo y limpiarlo manualmente.
La verdad es que no tengo cartuchos originales ahora mismo, lo probaré. También comprobaré lo de la tinta reseca. Muchas gracias.
2 respuestas