Hola a todos, esta semana he tenido que formatear mi pc y volver a instalar desde cero el windows xp con sp3.
Bien, resulta que antes de formatear cuando recibía los faxes en mi pc, al abrirlos se abría un visor de fax que me permitía ver (a la parte izquierda) todas las paginas de las que constaba el fax, eliminar las que no queria e incluso modificar el orden de las mismas.
Ahora, después de formatear cuando recibo un fax se abre el típico visor de imágenes de windows, que si que me permite ver las paginas del fax pero no puede eliminar las que no quiera, ni tampoco reordenarlas.
He buscado en Internet pero no encuentro la forma de volver a tener el visor de fax que tenia anteriormente. También he intentando bajar algunos visores de imagenes Tiff desde softonic, pero tampoco me permiten eliminar ni modificar el orden de las paginas, es decir, solo son visores.
¿Como puedo volver al visor de fax que tenia antes o con que programa (a ser posible gratuito) podria eliminar paginas de un fax de varias hojas?
Espero podáis ayudarme.
Gracias de antemano.