Instalacion de juegos?

Hola ¡¡

Estoy mirando foros para ver caracteristicas de la xbox360, xq estoy mas o menos decidido a comprarmela.
He leido en algun sitio que se pueden instalar los juegos en el disco duro ¿correcto?
Si es así, una vez instalado se necesita el dvd metido en la consola para jugar o con el juego instalado en el hdd es suficiente?

graciass
Asi es con la Llegada de la Nueva Interfaz se puede Instalar los Juegos en el HD pero sigue haciendo falta tener el Juego metido en la Consola.Con el Juego Instalado te Ahorras el Suplicio del Ruido del Juego dando Vueltas en el Lector y Evitas el Desgaste de la Lente de la Consola y ganas en la Fluidez al Jugar a los Juegos y en los Tiempos de Carga...

Todo un Acierto por parte de Microsoft...

Sl2.
walkerock escribió:Hola ¡¡

Estoy mirando foros para ver caracteristicas de la xbox360, xq estoy mas o menos decidido a comprarmela.
He leido en algun sitio que se pueden instalar los juegos en el disco duro ¿correcto?
Si es así, una vez instalado se necesita el dvd metido en la consola para jugar o con el juego instalado en el hdd es suficiente?

graciass

El dvd siempre lo seguirá pidiendo, pero al instalarlo en el disco duro, lo lee desde ahí y los tiempos de carga se reducen, además de alargar la vida del lector.
Ok entiendo.

Ya me habia hecho a la ida de intercambiar juegos con los colegas instalandolos en el hdd y olvidandome del dvd. una pena¡¡

gracias por las respuestas
walkerock escribió:Ok entiendo.

Ya me habia hecho a la ida de intercambiar juegos con los colegas instalandolos en el hdd y olvidandome del dvd. una pena¡¡

gracias por las respuestas

jejej...que cachondo¡¡¡¡ [poraki] seria lo suyazo pero bueno,el disco lo pide siempre,aunq sea copia incluso [poraki]

saludos.
LINK_deku escribió:
jejej...que cachondo¡¡¡¡ [poraki] seria lo suyazo pero bueno,el disco lo pide siempre,aunq sea copia incluso [poraki]

saludos.

seria todo un detalla por parte de microsoft permitirlo xD
Hombre, pese a que no puedas intercambiar juegos con los colegas desde los HDDs, te aseguro que las ventajas son increibles, sobre todo lo que ya han dicho, la disminución tremenda del ruido, el desgaste minimizado de la lente, tiempos de carga reducidos y, sobre todo, que la consola se calienta mucho menos.

Sin duda, una grandísima idea (lógica por otra parte) de microsoft.
Lo de la instalación es una pasado, y lo mejor que es opcional, para que el que no quiera no instale (lo digo por aquellos tiquismiquis que se compran la consola por no esperar la instalación del PC...)
Mano De Cartas escribió:Lo de la instalación es una pasado, y lo mejor que es opcional, para que el que no quiera no instale (lo digo por aquellos tiquismiquis que se compran la consola por no esperar la instalación del PC...)

si tardara tanto como instalar en el pc...
Solo por evitar el ruido de 747 vale la pena ;)
Saludos, hoy probaré lo de instalar el juego a ver como vá, gracias a todos por los consejos.
eso de instalar los juegos al HDD es lo mejor que hay pero porque no me deja instalar el crackdown a la consola eso solo a mi?
Pues si, es cojonudo que sea opcional instalar, porque yo he tenido la ps3 y por ejemplo, cuando ejecutaba juegos me pedía que me esperase un rato porque se dedicaba a instalar en el HD sin pedirme permiso, cosa que me hacía "volver atrás" a la época del PC ...
Aquí al menos, si un juego lo "cato" y "merece ser instalado" entonces, le abro la puerta y pal disco de 120 gb ... si no merece la pena, juego de DVD sin perder el tiempo en instalarlo y quitarle hueco a otro que sí que se lo merezca.

Siempre el DVD dentro, eso si
Salu2
triks escribió:Solo por evitar el ruido de 747 vale la pena ;)

jajajajajajajaja... tambien es aire acondicionado antiguo... o motor fuera de borda en su defecto...
lml83 escribió:eso de instalar los juegos al HDD es lo mejor que hay pero porque no me deja instalar el crackdown a la consola eso solo a mi?

Hola lml83, no es sólo a tí, el Crackdown no se puede instalar. Creo que éste y otro juego más son los dos únicos juegos del catálogo que no se pueden instalar.

Precisamente por instalar el Crackdown que tiene unas cargas larguísimas me compre un HDD de 120Gb y va y es el único juego donde no puedo hacerlo. En el Halo 3 los tiempos de carga aumentan al instalar pero por los menos tienes las opción de hacerlo o no, tú decides, menos tiempo de carga o menos ruido.

Saludos.
se nota mucho en la reduccion del ruido pero el dvd tiene que seguir estando dentro.
Salu2!!
molaman escribió:
lml83 escribió:eso de instalar los juegos al HDD es lo mejor que hay pero porque no me deja instalar el crackdown a la consola eso solo a mi?

Hola lml83, no es sólo a tí, el Crackdown no se puede instalar. Creo que éste y otro juego más son los dos únicos juegos del catálogo que no se pueden instalar.

Precisamente por instalar el Crackdown que tiene unas cargas larguísimas me compre un HDD de 120Gb y va y es el único juego donde no puedo hacerlo. En el Halo 3 los tiempos de carga aumentan al instalar pero por los menos tienes las opción de hacerlo o no, tú decides, menos tiempo de carga o menos ruido.

Saludos.

gracias molaman pensaba que me pasaba solo a mi xD
16 respuestas