Buenas a todos, tengo desde siempre un problema de cobertura en mi casa y ningún móvil tiene (es un bajo y es lógico) pero tambien es por algo de las tuberías, no recuerdo muy bien que era, pero me dijeron que estaban hechas de un tipo de material que repele la cobertura telefónica.
Lo que pido es que puedo hacer al respecto, siempre que recibo llamadas es salir pitando a la calle. Os preguntareís como recibo llamadas, pues tengo una ventana que da a un pequeño patio y en esa ventana si coge algo de cobertura (la necesaria para poder recibir sms y llamadas), entonces nada mas recibirlas es salir corriendo como decía a la calle y contextar. En fin, que cuando son personas conocidas pues no pasa nada, pero cuando estoy buscando trabajo y debo de poner el movil pues es un coñazo, ya que pierdo llamadas ocultas o de números desconocidos.
Mi pregunta es, por si alguien me puede ayudar. ¿Existe algo que pueda hacer al respecto? ¿Si pongo un desvio de llamadas a mi movil al fijo de mi casa se escuchará bien y podré hablar perfectamente, el desvio se hace con el movil en cobertura si se pierde no pasa nada no, ya la llamada está pasada al fijo no?
BUeno gracias por todo. Un saludo