¿¿ Comprar un MAC para luego usar Windows??

¡Hola!

Pues despues de seguir y seguir mirando posibles opciones de portatil. En vistas de que los portatiles de 13" que busco, todos tienen un precio similar (entre los 700 y mas de 1000€) he pensado en comprar un MAC de los mas basicos en concreto el MacBook blanco de 13 pulgadas. que vale 899€ y no me parece un portatil nada malo, y ademas me aseguro de tener portatil para años y de calidad... pero aqui esta el problema... tengo pensado usar Windows 7 y no se si realmente merece la pena comprar un MAC para usar Win 7... pero en vistas de que los precios son similares... ¿¿me mereceria la pena??¿¿Deberia mirar otra posibilidad?? No se que hacer jajaj

saludos y gracias
y para qué iba a hacer semejante gilipollez???!!!! xDDD...

no, en serio, si no vas a tirar de software windows, cuando pruebes OSX le das una patada al windows...
Sí, me parece una tontería, con lo que te vale un Mac te compras un PC de gama alta, con mejor gráfica, disco duro más rápido y de más capacidad, procesador más potente y encima ampliable cuando se te quede corto. Si quieres Mac OS xompra un Mac, si quieres Windows definitivamente PC.

Por cierto, si crees que los Macbook son portátiles de calidad te recomiendo que busques por la web la sarta de fallos en pantallas, bisagras, gráficas y baterías que arrastran esas "maravillas"
eso que pretendes hacer es la mayor chorrada que existe

un saludo
Quedate usando Mac OS X. Hoy en dia tienes de todo para MAC que te soluciona la papeleta. Veras como te acostumbras rapido, muy sencillo y estable.
si yo os contase la cantidad de MAC,s a los que le meto windows....flipariais¡¡¡¡¡¡......os aseguro que me entra una mala ostia cuando llegan las niñas tontas con el macboock pro que cuesta lo que cobro yo en meses y me dicen...ajiijaii....me metes el xp?...un porrazo e slo que les metia.

compañero,el xp en mac,va..."bien"si quieres diseño pillate un vaio con un centrino 2 y 4 GB,te sladra mas barato y rendira muuuucho major,porque los mac van del carajo,pero con lo suyo,no con lo del vecino.

es como si a un ferrari le metes el motor de un ibiza...ir te va a ir,pero tsss....

en fin,no peques.

un saludo.
Lo se lo se jajaja lo que pasa esque a ver, los MAC en si me gustan, pero los programitas y demases que usamos y necesitamos para los estudios (en mi caso FPGS) pues estan en Windows o usamos Windows.
Estoy baraando opciones y demases, y bueno, tenia pensado o probar con MAC, aunque bien es cierto deberia acostumbrarme al MAC OS, tirar por dell que acutalmente tengo uno antiguo, y me ha parecido una marca muy muy buena, o ir a por un Asus... pero lo que busco son 13" y casi seguro tirare por Dell... pero queria preguntaros y ver opiniones antes de hacer tamaña gilipollez (meter windows en mac)
hombre,veras siempre puedes particionar el disco y meter los dos S.O....esa es una solucion aceptable y viable ;)
o siempre puedes crearte una maquina virtual dentro de mac para meterle windows, depende de la potencia que necesites en tus programas.
Yo el sentido que le encuentro a esto es:

1- Por la estética y la calidad del portátil (Un punto muy grande, encima los acaban de ampliar de serie, aumentando el disco, la batería y algo mas)

2- Por poder usar también el sistema de mac

3- Duración de la batería

Y básicamente eso, yo personalmente si lo haría por poder usar el sistema de mac y lo de que es una tontería comprartelo para meter windows...eso es discutible, todo va sobre gustos. Puedes comprártelo por lo arriba descrito o por que te gusta la calidad que tienen y la apariencia jejej.

Y tambien puedes usar bootcamp, parallels para emular windows...y te aseguro que va muy bien

Un saludo
Si vas a usar más Windows no aprovechas las condiciones del Macbook...
hawk escribió:Si vas a usar más Windows no aprovechas las condiciones del Macbook...

exacto ;)

Yo me quedo con la opcion de dos particiones y despues la de la maquina virtual, por que despues de provar OS X no se querra mover... XD
puedes usar parallels para tener ambos sistemas operativos -MacOSX y Windows- y ambos tienen sus ventajas y desventajas y ninguno es la octava maravilla aunque en calidad y soporte del desarrollador apple si puede enseñarle a microsoft.

http://www.parallels.com/es/

o usa crossover para emplear software de windows en macosx

http://www.codeweavers.com/products/cxmac/
¿Cuáles son las otras opciones que tienes? Ese macbook de plástico por 899 no está nada mal, además si eres estudiante te sale por 845€ que no está nada mal.
Si realmente necesitas Windows para todos los programas que usas yo no lo veo mal la verdad, aunque te recomiendo que uses Mac OS X.
Pues a ver, tengo la opcion de pillar un dell a precio de pyme y viendo precios estan cojonudos.
He pensado en un Vostro 1320 que sale por unos 600€ el "mas potente", que seria http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=bsd o coger un dell studio XPS 13" que la verdad no tienen mala pinta pero leo que se calientan... http://www1.euro.dell.com/content/produ ... es&s=bsd... no se que hacer... XD
14 respuestas