[HILO OFICIAL]Guitar Hero World Tour

Imagen

Guitar Hero WT es un nuevo juego de la saga Guitar Hero que es similar al Rock Band(su rival).

ImagenImagen
Precio=186€ en España el Superbundle pack,Juego+bateria+guitarra+microfono
Precio=86'95€ en España el Bundle pack,Juego+Guitarra Wireless

NOVEDADES
Guitar Hero:WT viene con nuevos perifericos como:
BATERIA
Viene con 3 discos (Rojo,azul y verde) dos platillos (Amarillo y naranja) y un bombo,que es como una sexta nota.
Incluyen un sensor de sensibilidad al golpe,que segun con la fuerza que les des,creara un sonido u otro.
IMAGEN
Imagen

MICROFONO
Sera igual al del Rock Band,y con una jugabilidad similar a la del SingStar,y cuando no haya letra servira para crear sonidos de percusion,pero no es inalambrico.
IMAGEN
Imagen


GUITARRA
Completamente rediseñada,que ya no sera Gibson debido al problema que hubo entre Activision y Gibson.
Su nombre es "Generic-Caster"
Incluye un panel tactil para hacer mejor el tapping

IMAGEN
Imagen

Tambien incluira un modo de edicion de canciones completamente nuevo,un editor de personajes,vestuario,instrumentos y al menos en la version de 360(segun vi en un video de youtube) crear videos de fondo para cuando estemos jugando una cancion.
Y segun una pagina de Yahoo games,se podran introducir canciones desde el pc mediante usb,pero no estoy muy seguro de que sea cierto ya que solo lo vi en esa pagina [agggtt]
-------------------------------------------------------------------------
Aqui teneis la songlist completa de este juego.
Guitar Hero World tour se ha confirmado que contendrá 86 canciones, las cuales ya fueron confirmadas todas.

Canción ↓ Artista
" Assassin " Muse
"About a Girl" (Unplugged) Nirvana
"Aggro" Enemy Enemy Territory
"American Woman" Guess Who The Guess Who
"Anti-Social" Trust
"Are You Gonna Go My Way" Lenny Kravitz
"B.Y.O.B." System of a Down
"Beautiful Disaster" 311
"Crazy Train" Ozzy Osbourne
"Dammit" Blink-182
"Demolition Man" The Police
"Do It Again" Steely Dan
"Escuela de Calor" Radio Futura
"Everlong" Foo Fighters
"Eye of the Tiger" Survivor
"Feel the Pain" Dinosaur Jr.
"Float On" Modest Mouse
"Freak on a Leash" Korn
"Go Your Own Way" Fleetwood Mac
"Hail to the Freaks" Beatsteaks
"Hey Man, Nice Shot" Filter
"Hollywood Nights" Bob Seger & The Silver Bullet Band
"Beat It" Michael Jackson
"Wake Up" Rage Against The Machine
"The Kill" 30 Seconds to Mars
"L'Via L'Viaquez" Mars Volta The Mars Volta
"La Bamba" Los Lobos
"Lazy Eye" Silversun Pickups
"Livin' on a Prayer" Bon Jovi
"Love Me Two Times" The Doors
"Love Removal Machine" The Cult
"Love Spreads" The Stone Roses
"Misery Business" Paramore
"Monsoon" Tokio Hotel
"Mountain Song" Jane's Addiction
"Mr. Crowley" Ozzy Osbourne
"Never Too Late" The Answer
"No Sleep Till Brooklyn" Beastie Boys
"Nuvole E Lenzuola" Negramaro
"Obstacle 1" Interpol
"One Way or Another" Blondie
"One Armed Scissor" At the Drive-In
"Operation Ground and Pound" Dragonforce
"Our Truth" Lacuna Coil
"Overkill" Motörhead
"Parabola" Tool
"Pretty Vacant" Sex Pistols
"Prisoner of Society" Living End The Living End
"Pull Me Under" Dream Theater
"Purple Haze" (Live) Jimi Hendrix
"Ramblin' Man" The Allman Brothers Band
"Re-Education (Through Labor)" Rise Against
"Rebel Yell" Billy Idol
"Rooftops (A Liberation Broadcast)" Lostprophets
"Santeria" Sublime
"Satch Boogie" Joe Satriani
"Schism" Tool
"Scream Aim Fire" Bullet for My Valentine
"Shiver" Coldplay
"Some Might Say" Oasis
"Soul Doubt" NOFX
"Spiderwebs" No Doubt
"Stillborn" Black Label Society
"Stranglehold" Ted Nugent
"Sweet Home Alabama" (Live) Lynyrd Skynyrd
"Ted Nugent Guitar Battle" Ted Nugent
"The Middle" Jimmy Eat World
"The One I Love" R.E.M.
"The Wind Cries Mary" Jimi Hendrix
"Today" Smashing Pumpkins The Smashing Pumpkins
"Too Much, Too Young, Too Fast" Airbourne
"Toy Boy" Stuck in the Sound
"Trapped Under Ice" Metallica
"Up Around the Bend" Creedence Clearwater Revival
"Vicarious" Tool
"VinterNoll2" Kent
"Weapon of Choice" Black Rebel Motorcycle Club-
"What I've Done" Linkin Park
"You're Gonna Say Yeah" HushPuppies
"Zakk Wylde Guitar Battle" Zakk Wylde

-------------------------------------------------------------------------
Si sabeis algo mas,no dudeis en postearlo
Bueno, decir k ya he probado la version USA, aunk solo la guitarra, los micros los tengo pero aun no los he probado.
El tema de la guitarra es igual al guitar hero 3, he estado jugando a algunas canciones, k salen bastantes para jugar nada mas ponerlo, como oasis, bon jovi, nirvana, linkin park...
En el modo world tour ya no va cancion por cancion, al menos por lo k he visto, va por secciones en las k hay 2 o 3 canciones para tocar seguidas.
Las canciones son como en rock band, originales, y con las pistas separadas para cada instrumento.
Los graficos han perdido bastante, ya k en el rock band eran videos, y aki no, pork podemos elegir personajes y vestimentas, pero la PS2 no da mas de si, y para no perder jugabilidad, han kitado calidad grafica, pero de este juego lo k menos importa, al menos para mi, son los graficos.
Estoy deseando probar la bateria, k esta si k me la pillare, y saber tb si sera compatible con el rock band, ya k a ese me kede con las ganas de jugar con la bateria, ya k la topway no funciona...
y se podra jugar con mandos? Dualshock 2 ?
cObYdICk escribió:y se podra jugar con mandos? Dualshock 2 ?


A los anteriores se podia, pero la verdad es que no hay color. Yo lo hice con mando hasta que me llego la guitarra y al principio con 3 notas es casi mas facil, pero luego cuando empiezas a subir de dificultad se hace imposible. Y cuando juegas con guitarra pues logicamente ya no vuelves al mando, [jaja]

Y en cuanto al juego, es una replica del Rock Band, que me gusto como juego por lo original de los nuevos instrumentos pero que fallaba en las canciones. Muy poco cañeras. Los mejores el GH 1 y el 2 en ese aspecto. A ver que tal este.

Saludos
Makesky escribió:Bueno, decir k ya he probado la version USA, aunk solo la guitarra, los micros los tengo pero aun no los he probado.
El tema de la guitarra es igual al guitar hero 3, he estado jugando a algunas canciones, k salen bastantes para jugar nada mas ponerlo, como oasis, bon jovi, nirvana, linkin park...
En el modo world tour ya no va cancion por cancion, al menos por lo k he visto, va por secciones en las k hay 2 o 3 canciones para tocar seguidas.
Las canciones son como en rock band, originales, y con las pistas separadas para cada instrumento.
Los graficos han perdido bastante, ya k en el rock band eran videos, y aki no, pork podemos elegir personajes y vestimentas, pero la PS2 no da mas de si, y para no perder jugabilidad, han kitado calidad grafica, pero de este juego lo k menos importa, al menos para mi, son los graficos.
Estoy deseando probar la bateria, k esta si k me la pillare, y saber tb si sera compatible con el rock band, ya k a ese me kede con las ganas de jugar con la bateria, ya k la topway no funciona...


WTF!!! como qe ya lo has probado?? no salia en noviembre????!?!
wooooow mejor me voy viendo donde lo venden!!
una pregunta un poco tonta... acabo de probar el juego (gversion USA), y solo tengo la guitarra, NO microfono. Pero el juego me pedia necesariamente un microfono para jugar, no pude jugar solo con guitarra como a los anteriores, por lo cual ni siquiera he podido comenzzar a jugar!!

Esto es asi siempre o he hecho algo mal?? Yo solo quiero jugar con la guitarra
creo qe debes conectar el joystick...
esqe decian qe no se podia jugar sin el joystick, pero porqe el joystick es detectado como microfono (nose porqe)
Yo si que creo que se por que,supongo que al ser como el singstar sera para ir subiendo el tono(no se si me entendeis)
Fijaros
http://es.youtube.com/watch?v=dHlf5Ni4OY,en el 3 se usa para el vibrato pero aqui sera para ir subiendo o bajando la barrita.

nicometal666 escribió:una pregunta un poco tonta... acabo de probar el juego (gversion USA), y solo tengo la guitarra, NO microfono. Pero el juego me pedia necesariamente un microfono para jugar, no pude jugar solo con guitarra como a los anteriores, por lo cual ni siquiera he podido comenzzar a jugar!!

Esto es asi siempre o he hecho algo mal?? Yo solo quiero jugar con la guitarra


Que raro,porque para el GH:WT hay un pack que solo viene con guitarra.......pero pasa lo mismo que en el RB.
TheOnly escribió:
WTF!!! como qe ya lo has probado?? no salia en noviembre????!?!
wooooow mejor me voy viendo donde lo venden!!

Pues si,ha salido una release de ps2,pero no dire donde...... [sonrisa]
El juego es compatible con las otras guitarras (1,2,3 y aerosmith)
Hola

Alguien sabe si los instumentos de la PS2 y la PS3 seran compatibles? Funcionaran por USB?

Saludos.
minicloni escribió:Hola

Alguien sabe si los instumentos de la PS2 y la PS3 seran compatibles? Funcionaran por USB?

Saludos.

No se sabe,ha salido( en españa no) el pack,pero solo el de guitarra.
buff vaya bajon, el setlist me parece lamentable esta vez. Habra que probar el rock band a ver esa DOA de the haunted [risita]
Tamb¡en es compatible con la bateria del RB,pero solo con 4 notas
http://www.youtube.com/watch?v=MzBVOuGX ... re=related
(mensaje borrado)
Nose si los de ps2 teneis algun problema de sensibilidad en algun pad de la bateria, supongo que alguno habra porque son los mismos que en ps3 asi que en ese caso ya podeis pedir el cable USBMidi para configurar la sensibilidad de la bateria.

Perdon por no haber avisado antes pero olvide que tambien salia para ps2, en el hilo de mi firma teneis el formulario para solicitarlo y las instrucciones, un saludo.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
POR FIN EN ESPAÑAAA yuju!
Que tal chicos, una cosa ¿alguien sabe como hacer para que funcionen el/los microfonos del singstar en el ghwt?
Que tal chicos?
Volver a solicitar el cable por precaucion, ahora esta disponible 100% para España, si teneis algun problema poneos en contacto con el soporte de redoctane, en ingles a ser posible y ya no os remitiran a Activision España, sino que se encargan ellos.
En Adrees no pongais simbolos por ejemplo:
C/ Manolito nº5, 6ºA <-------MAL
Manolito 5, 6A <-------------BIEN

http://www.redoctanegames.com/Warranty/Europe/#

Saludos
Muy buenas.

Pues resulta que he comprado el pack completo de Guitar Hero World Tour para PS2 y me he llevado una tremenda decepción al comprobar que la batería de Guitar Hero World Tour en ps2 no es compatible con Rock Band (ni siquiera el receptor la reconoce). Juraría haber visto en internet que sí eran compatibles, pero...

A ver si hay alguien que también la tenga y, por favor, confirme este dato.

También me gustaría saber si la batería de Rock Band 1 funciona en GHWT.

Menos mal que no he detectado en PS2 los problemas de sensibilidad de los que hablaba Profu en PS3.
Por cierto que la adaptación de GHWT para PS2 es cutre salchichera: gráficos muy muy pobres (el público es una mancha borrosa en movimiento, no tiene selector de 60 Hz ni escaneo progresivo,ni dolby, suena mucho peor que rock band, las cargas son desesperantes (superiores a aquél infumable primer Spyro de PS2).... Una gran decepción.

Lo dicho, a ver sí hay alguien que confirme la falta de compatibilidad.

Gracias y saludos a tod@s
Buenas haber si alguien me soluciona esto, tengo tres guitaras de lso 3 primeros guitar hero, aparte de tener el ´80 (que bazofia)y el aerosmith, y bueno pille el otro dia el worl tour, solo juego, pero viene mi decepcion al ver que sin el rasgueo de la nueva guitarra no se puede tocar la tecla morada

Alguien sabe si esto se puede hacer?Paso de comprar mas guitarras ya uqe mi intencion es mas adelante comprarlo para 360 el pack completo, pero me jo.. que no seacompatible 100% con las antiguas.
Alguien mas sufre de mala calidad de sonido en GHWT de ps2?

comparado al Rock Band 1, el GHWT suena como un "casetera con el cabezal sucio"... (ojala me entiendan), y queria saber si es mi juego el dañado para llevarlo a cambiar o si es totalmente normal... [ayay]
subzero_sv escribió:Alguien mas sufre de mala calidad de sonido en GHWT de ps2?

comparado al Rock Band 1, el GHWT suena como un "casetera con el cabezal sucio"... (ojala me entiendan), y queria saber si es mi juego el dañado para llevarlo a cambiar o si es totalmente normal... [ayay]


he venido a buscar informacion sobre eso precisamente pq el ruido q hace al final de algunos temas es insoportable. el micro usb q tengo es un logitech antiguo q para el RB 1 va de lujo. pero con este juego hay un eco del copon, se escucha la voz lejana y hay un momento q se distorsiona. a ver si le pasa a mas gente. y ver tb q micro utilizan.

he probado tb por si acaso los del singstar y no van.
Pregunta acerca de compatibilidad de perifericos:

Esta guitarra - Imagen

Y este microfono - Imagen

Valdran tanto para el ROCK BAND como los GUITAR HERO de PS2???. Porque no se si comprarlos o no, ya se que la batería TOPWAY es absolutamente incompatible, pero estaria bien completar el pack por algo menos de precio XD
Ese microfono no se,pero en game venden el oficial suelto para todas las plataformas por 20 euros.
una duda en el de ps2 no se pueden meter canciones extra de ninguna manera (tipo en ps3 con la store)??
edurush escribió:Muy buenas.

Pues resulta que he comprado el pack completo de Guitar Hero World Tour para PS2 y me he llevado una tremenda decepción al comprobar que la batería de Guitar Hero World Tour en ps2 no es compatible con Rock Band (ni siquiera el receptor la reconoce). Juraría haber visto en internet que sí eran compatibles, pero...

A ver si hay alguien que también la tenga y, por favor, confirme este dato.

También me gustaría saber si la batería de Rock Band 1 funciona en GHWT.

Menos mal que no he detectado en PS2 los problemas de sensibilidad de los que hablaba Profu en PS3.
Por cierto que la adaptación de GHWT para PS2 es cutre salchichera: gráficos muy muy pobres (el público es una mancha borrosa en movimiento, no tiene selector de 60 Hz ni escaneo progresivo,ni dolby, suena mucho peor que rock band, las cargas son desesperantes (superiores a aquél infumable primer Spyro de PS2).... Una gran decepción.

Lo dicho, a ver sí hay alguien que confirme la falta de compatibilidad.

Gracias y saludos a tod@s


Buenas, yo venia con la misma duda que tu, me he comprado el guitar hero y grandiosa ha sido la decepción que me he llevado al ver que no funciona con el Rock Band... Madre mia...
Ahora bien, estoy a tiempo de cambiarlo y queria saber si la bateria del Rock Band ¿ES COMPATIBLE? con el Guitar Hero WT y tambien los demas perifericos tales como la guitarra y el microfono??

PD: El microfono del Guitar Hero tampoco me ha funcionado en el Rock Band, no se porque.
La batería del guitar hero tendría que ser compatible con el rockband, descargando las actualizaciones de este.
El juego guitar hero world tour ya viene preparado "de serie" para reconocer la batería del rockband (basicamente desconecta un color).

Yo venía para hacer otra pregunta.
Tengo el world tour para play2 y el problema es que la batería se conecta a ratos.
Al presionar los botones de conexión se conecta, pero luego intermitentemente se desconecta, conecta otra vez, así succesivamente, lo que hace imposible el juego.

A alguien le ha pasado o conoce el error y solución?
gcvictorgc escribió:una duda en el de ps2 no se pueden meter canciones extra de ninguna manera (tipo en ps3 con la store)??

Si,creo recordar que en foro de ScoreHero,en el foro de Software habia un post sobre eso,pero solo para canciones hechas en el ghwt,necesitas una memoria usb,la partida del ghwt que la puedes conseguir mediante un programa(en scorehero lo ponen) e instalar en tu ordenador un par de cosas.
Eso si,no se puede por ahora meter canciones con un archivo de audio MP3,OGG,WAV,WMA o lo que sea,ya que tal metodo lo que hace es interpretar un midi
alejandrop89 escribió:
edurush escribió:Muy buenas.

Pues resulta que he comprado el pack completo de Guitar Hero World Tour para PS2 y me he llevado una tremenda decepción al comprobar que la batería de Guitar Hero World Tour en ps2 no es compatible con Rock Band (ni siquiera el receptor la reconoce). Juraría haber visto en internet que sí eran compatibles, pero...

A ver si hay alguien que también la tenga y, por favor, confirme este dato.

También me gustaría saber si la batería de Rock Band 1 funciona en GHWT.

Menos mal que no he detectado en PS2 los problemas de sensibilidad de los que hablaba Profu en PS3.
Por cierto que la adaptación de GHWT para PS2 es cutre salchichera: gráficos muy muy pobres (el público es una mancha borrosa en movimiento, no tiene selector de 60 Hz ni escaneo progresivo,ni dolby, suena mucho peor que rock band, las cargas son desesperantes (superiores a aquél infumable primer Spyro de PS2).... Una gran decepción.

Lo dicho, a ver sí hay alguien que confirme la falta de compatibilidad.

Gracias y saludos a tod@s


Buenas, yo venia con la misma duda que tu, me he comprado el guitar hero y grandiosa ha sido la decepción que me he llevado al ver que no funciona con el Rock Band... Madre mia...
Ahora bien, estoy a tiempo de cambiarlo y queria saber si la bateria del Rock Band ¿ES COMPATIBLE? con el Guitar Hero WT y tambien los demas perifericos tales como la guitarra y el microfono??

PD: El microfono del Guitar Hero tampoco me ha funcionado en el Rock Band, no se porque.


Muy buenas, soy nuevo en el foro,

efectivamente la bateria del GHWT no es compatible con ningun RB para la PS2. En la pagina oficial de RB hay una tabla con todas las compatibilidades, ademas yo lo he probado en mis propias carnes (en RB1 y los Track Packs 1,2 y AC/DC):
http://www.rockband.com/compatibility (parece mentira lo q me costo encontrarla)

Sin embargo para la PS3 sacaron un parche q hace compatible la bateria del GHWT con el RB, el problema es q ese parche hay q descargarselo, cosa imposible con la PS2. Nos queda la esperanza de q las futuras ediciones de RB ya traigan ese parche de serie o q alguien haga un invento para hacerla funcionar.

Espero haberos ayudado, un saludo.

PD: la guitarra de momento me fue bien con los RB, el micro no lo he probado pero he de echarle un vistazo.
jugar con el joystick, es posible!!!
(aunque tengo la guitarra, dicen que funca)
cuando prenden la ps2, mantienen la flecha izquierda, desde que la prendés hasta que te termina de cargar la partida. pueden mantener la flecha izq, y saltar los videos con start.
una vez que cargó les va a salir el dibujo de una guitarra no del joystick!
pero OJO los botones son otros y son mas incomodos:
R1 - Verde
O - Rojo
Δ - Amarillo
X - Azul
□ - Naranja
La Pua son los Botones de Arriba y Abajo
El Select es el Star Power
Y la Barra Whammy es la de Siempre

por las dudas: Imagen
jugar con el mando no es lo mismo, donde este la guitarra
Alguien a consegudio usar los micros del singstar?

yo por mas que intento llego siempre a la parte de elegir cancion y cuando eliges instrumentos le das y vuelta a que conectes un microfono usb
Saludos a todos,me gustaria preguntaros si alguien sabe si sacaran a la venta la bateria del GHWT???Me refiero solamente a la bateria como un accesorio.Gracias
elputovader escribió:Buenas haber si alguien me soluciona esto, tengo tres guitaras de lso 3 primeros guitar hero, aparte de tener el ´80 (que bazofia)y el aerosmith, y bueno pille el otro dia el worl tour, solo juego, pero viene mi decepcion al ver que sin el rasgueo de la nueva guitarra no se puede tocar la tecla morada...


:-? :-? :-? Por favor, podría alguien aclarar esto!!!

Tengo la guitarra inalámbrica que venía con el GHIII, y me gustaría saber si puedo jugar al GHWT y al RB con ella??? O si tendré algunas limitación a la hora de jugar a estos juegos con mi guitarra, tal y como dice "elputovader"???

Gracias y saludos!!!
En que idioma esta el juego¿
Leon Scott Kennedy escribió:
elputovader escribió:Buenas haber si alguien me soluciona esto, tengo tres guitaras de lso 3 primeros guitar hero, aparte de tener el ´80 (que bazofia)y el aerosmith, y bueno pille el otro dia el worl tour, solo juego, pero viene mi decepcion al ver que sin el rasgueo de la nueva guitarra no se puede tocar la tecla morada...


:-? :-? :-? Por favor, podría alguien aclarar esto!!!

Tengo la guitarra inalámbrica que venía con el GHIII, y me gustaría saber si puedo jugar al GHWT y al RB con ella??? O si tendré algunas limitación a la hora de jugar a estos juegos con mi guitarra, tal y como dice "elputovader"???

Gracias y saludos!!!


Un poco de ayuda... po' favol!!! XD
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
elputovader escribió:Buenas haber si alguien me soluciona esto, tengo tres guitaras de lso 3 primeros guitar hero, aparte de tener el ´80 (que bazofia)y el aerosmith, y bueno pille el otro dia el worl tour, solo juego, pero viene mi decepcion al ver que sin el rasgueo de la nueva guitarra no se puede tocar la tecla morada...


:-? :-? :-? Por favor, podría alguien aclarar esto!!!

Tengo la guitarra inalámbrica que venía con el GHIII, y me gustaría saber si puedo jugar al GHWT y al RB con ella??? O si tendré algunas limitación a la hora de jugar a estos juegos con mi guitarra, tal y como dice "elputovader"???

Gracias y saludos!!!


Un poco de ayuda... po' favol!!! XD


Hola!

Imagino que ya lo habréis descubierto porque la ultima respuesta es del 19 de marzo, pero por si acaso: lo de la nota morada es sin tocar ningún botón, sólo lo de rasgar (tocar la cuerda al aire) y creía que solo salía en el bajo.

Espero haber ayudado
Salu2!
untaljavi escribió:Hola!

Imagino que ya lo habréis descubierto porque la ultima respuesta es del 19 de marzo, pero por si acaso: lo de la nota morada es sin tocar ningún botón, sólo lo de rasgar (tocar la cuerda al aire) y creía que solo salía en el bajo.

Espero haber ayudado
Salu2!


Pues no, esta gente había pasao' de mi culo como cosa buena [buuuaaaa] .

Gracias por aclararme la duda [oki] .

Saludos!!!
Señores, subo este hilo para avisarles, me acabo de comprar el Rock Band track pack nuevo, el "Classic Rock", estaba jugando muy feliz con mi guitarra cuando veo algo raro, una lucecita parpadeante saliendo del ps2, cual es mi sorpresa al ver que era la del receptor de la bateria del guitar hero world tour que habia dejado conectado, pruebo la bateria e increiblemente funciona, la pregunta es, si por fin hay compatibilidad, cabe la posibilidad de que se pueda parchear los rock band anteriores para jugar con la bateria del world tour?

por cierto, viva bad to the bones!!!
37 respuestas