Quiero cambiar 4GB por 8Gb

si no vas a hacer edición de vídeo o imágenes, con 4gb tienes de sobra, ademas tienes que mirar si tu placa admite esa velocidad
javi_tecla escribió:también necesitas un SO de 64bits para que te reconozca la memoria.

se me olvidó
también necesitas un SO de 64bits para que te reconozca la memoria.
Yo opino que a no ser que le des un uso exclusivo que necesite ingentes cantidades de memoria, que te quedas con los 4 gb ya que no vas a necesitar mas.
un saludo
javi_tecla escribió:también necesitas un SO de 64bits para que te reconozca la memoria.

O puede activar PAE si su hardware lo soporta.
amuchamu escribió:

¿que es el PAE? nunca lo había oido
amuchamu escribió:

¿Llega a los 8GB? Yo había visto que era para lograr sobrepasar un poco los 3,25GB de los sistemas de 32bits, pero no sé si llegará a los 8GB completos.
javi_tecla escribió:¿que es el PAE? nunca lo había oido

primero, eso es para si acaso (que no siempre) llegar a usar 4GB... pero lo más normal es quedarse en 3.5GB y además falla como una escopeta de feria...

si quieres 4 u 8GB con un funcionamiento correcto y decente, SO de 64 bits... y según anda la cosa, W7 RC x64...

PD: ya que estamos, 8GB sólo merece la pena si tienes un consumo exagerado de RAM (edición fotografica, de vídeo, etc)... para un uso normal del sistema con 4GB sobra...
javi_tecla escribió:¿que es el PAE? nunca lo había oido

Mismamente, wikipedia.

LordArthas escribió:primero, eso es para si acaso (que no siempre) llegar a usar 4GB... pero lo más normal es quedarse en 3.5GB y además falla como una escopeta de feria...

PAE viene activado por defecto en algunos Windows y es una opción del kernel de linux, con él se pueden usar hasta 64GB.

No falla, no sé de dónde has sacado eso. Si fallaran las lecturas/escrituras a la ram lo más probable es que el sistema se colgara, y PAE se usaba principalmente, hasta ahora, en servidores.

Aunque sí, lo suyo sería un SO de 64 bits.
realmente no creo que llegues a utilizar los 4 que tienes, en principio el cambio en mi opinion es tirar el dinero.
8 respuestas