Todas las noches me tomo una pastilla para la alergia. Si consumo esta droga, (marihuana o hachis), ¿podría pasarme algo?. Aparte de ir fumado, digo. ¿Creéis que tendría algun efecto raro?. Gracias.
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes desde ene 2003 en Ushuaia(Tierra Del Fuego)
P e n e escribió:Todas las noches me tomo una pastilla para la alergia. Si consumo esta droga, (marihuana o hachis), ¿podría pasarme algo?. Aparte de ir fumado, digo. ¿Creéis que tendría algun efecto raro?. Gracias.
...por unos dias que no te pongas morado digo yo.....curate y despues fumate!!
P e n e escribió:Todas las noches me tomo una pastilla para la alergia. Si consumo esta droga, (marihuana o hachis), ¿podría pasarme algo?. Aparte de ir fumado, digo. ¿Creéis que tendría algun efecto raro?. Gracias.
La alergia no se cura, te tomas la pastillas de forma cronica (como yo) para que no se te manifiesten los sintomas. Yo he fumado y las pastillas las tomo todos los dias (polen, polvo y esas cosas que tengo de alergia) y voy bien.
Tomaba cetrizina, ahora otra que es igual pero otra marca creo..
Black29 escribió:La alergia no se cura, te tomas la pastillas de forma cronica (como yo) para que no se te manifiesten los sintomas. Yo he fumado y las pastillas las tomo todos los dias (polen, polvo y esas cosas que tengo de alergia) y voy bien.
Tomaba cetrizina, ahora otra que es igual pero otra marca creo..
salu2
Yo tomo una que se llama Xazal. ¿No has notado nada raro?. ¿Qué fumas?. Gracias.
Tomas ebastel (ebastina)? No deberías mezclarlo con los petas, (tampoco con alcohol ni na de eso) es un medicamento bastante fuerte. Yo tb lo estoy tomando y me deja echo polvo. Saludos
Que es una pastilla para alegria ???????????
Para la alergia. Que no notas la alergia nada, ni te pican los ojos ni nada de nada.
reymarcus
MegaAdicto!!!
1.418 mensajes desde nov 2007 en Castellón Fotos:9999
Yo tomo pastillas para la fiebre y medicación para expulsar los mocos de la garganta.Esta tarde he fumado muy poco choco (3 caladas,no fumo casi nada)me podria pasar algo,alguna reacción rara??