AYUDA URGENTE Gran Putada :(

Hola, anoche estaba borrando datos del disco duro de Xbox , cuando pensé que estaba borrando el disco de lost odissey del disco duro y eran las partidas guardadas :(

Anoche me pase el 3º disco y deberia de empezar el cuarto , llevaba 36 horas y me he detenido bastante el juego , y la verdad que no me apetece empezar de 0.

MI PREGUNTA ES ----- Se podria meter el disco duro de un amigo q vaya por el 4º disco una vez dentro sacarlo introducir el mio y grabar ???
Supongo que si tio, cargas la partida, metes tu disco duro y grabas, no creo que la consola sea tan cabrona XD
si sacas el hd encendida la consola me da ke te peta todo... y puedes romper algo...
las partidas se ligan al gametar si cargas la partida de un amigo no te va avaler y ni se te ocurra sacar el disco duro con la consola encendida q te va a dar una q pa q
Puedes intentar recuperar el gamertag, ya que los saves estan asociados existe la posibilidad de que, recuperandolo se te recuperen también las partidas guardadas. Por intentarlo no pierdes nada
Si no has escrito nada todavia en el, intentale pasar alguna utilidad de restauracion de datos, que en internet hay algunos, aun me acuerdo del viejo undelete de ms-dos, jajaja!

Es posible que tengas suerte y recuperes algun save!

Edito y te pego algunos links para que los visites, aunque supongo que tendrás que pillarte el cable de transferencia para ver los datos del disco duro en el pc:

hilo_RECUPERAR-DATOS-borrados-como-_960123?highlight=recuperar+datos
hilo_Recuperar-datos-borrados_959279?highlight=recuperar+datos
hilo_Problema-Grave--AYUDA-Disco-duro_953206?highlight=recuperar+datos
como te han dicho prueba a recuperar datos, ke muchas veces recuperas archivos. Yo lo he utilizado en discos duros externos, pero en uno de xbox supongo ke se podra tambien, aunke deberias de abrirlo y toda la pesca
En cuanto sacas el disco duro de la consola, no recuerdo bien, si se apagaba directamente o se salia al menú de xbox, por lo que no podrás hacer lo que dices.
no saques el hd de la consala mientras estes viciandote, se t puede liar parda.
Si no has escrito nada todavia en el, intentale pasar alguna utilidad de restauracion de datos, que en internet hay algunos, aun me acuerdo del viejo undelete de ms-dos, jajaja!

Es posible que tengas suerte y recuperes algun save!

Edito y te pego algunos links para que los visites, aunque supongo que tendrás que pillarte el cable de transferencia para ver los datos del disco duro en el pc:

hilo_RECUPERAR-DATOS-borrados-como-_960123?highlight=recuperar+datos
hilo_Recuperar-datos-borrados_959279?highlight=recuperar+datos
hilo_Problema-Grave--AYUDA-Disco-duro_953206?highlight=recuperar+datos

Muy bien dicho , esta es la mejor solucion , la verdad es que te costara un poco de tiempo conectar el disco duro al pc, no se si el cable de transferencia del HD te servira (lo que tardes en abrir el disco duro de la xbox) y de dinero ( si no tienes cable , puedes comprar una caja para disco duros de 2,5 , que rondan los 10-15 euros ).

Puedes intentar recuperar el gamertag, ya que los saves estan asociados existe la posibilidad de que, recuperandolo se te recuperen también las partidas guardadas. Por intentarlo no pierdes nada

Olvidate de eso , que los saves estan en el disco duro , en internet unico que recuperas es el gemetarg y la puntuacion de logros.
Bueno creo q tendré que empezar :( llevo todo el dia comiendome la bola y creo q al final iré poco a poco hasta estar donde estaba.

Mientras me gasto dinero en cables o en cajas para q luego no este...

Ademas era un unico archivo de 11 GB y dudo que encuentre los 11Gb intactos
Pregunto yo: ¿no se puede copiar la partida de un colega en una memory card de estas de la 360 y luego volcarla a tu disco duro?
Cordoba escribió:Pregunto yo: ¿no se puede copiar la partida de un colega en una memory card de estas de la 360 y luego volcarla a tu disco duro?

yo kreo ke si se deberia... pero como las partidas y logros se asocian al GameTarg... pos a saber...

anda ke no lo habre hecho yo en la playstation...
me da q nunca veras el final del juego.... (empezar un juego de cero otra vez quema demasiado!!)
Erox escribió:me da q nunca veras el final del juego.... (empezar un juego de cero otra vez quema demasiado!!)

Y que lo digas
dennisarmani escribió:Bueno creo q tendré que empezar :( llevo todo el dia comiendome la bola y creo q al final iré poco a poco hasta estar donde estaba.

No se si se podra hacer con el disco de 360, pero hay infinidad de programas para recuperar datos en discos duros que se borran por accidente. Lo importante es que no escribas nada mas encima hasta que intentes recuperarlos.
Un único archivo de 11Gb?? que yo recuerde las partidas del LO se guardaban en archivos a parte....o como mucho en un archivo con todas las partidas guardadas....y dudo que te ocupase 11gb!! mira a ver si no las has borrado! (o a lo mejor has borrado todo lo relacionado con el juego...aunque creo que habría que hacerlo cosa por cosa)

Un saludo y animo
A mi me pasó lo mismo hace poco con el Fable II. Me llegó la consola del SAT y tuve que borrar el juego volcado en el disco duro, porque por lo visto, no lo carga si ha sido instalado desde otra xbox.

La cuestión es que, en lugar de borrar el juego en sí, borré todo el "kit" de archivos del Fable, entre ellos, las partidas guardadas. Menos mal que tampoco iba muy avanzado, pero vamos, que llevo ya unas 3 o 4 horas de la nueva partida. Qué remedio!

Suerte!
vaya putada........ yo borré de donde no debía ( en vez de borrar del menu de instalación de juego, borré desde la memoria...borrando instalacion y partidas... y todo porque los instale´desde otra 360) bastantes juegos que tenía instalados en un disco duro de 120 gb, entre ellos que recuerde estaban los 2 gears, los 2 rainbow, cod 3,4 y 5 y el que más me jodio y dolió de todos....ridge racer 6 al 100%.....ya se me han quitado las ganas de volver a desbloquear todos los coches...si sabes de alguna manera fiable de conseguir partidas avisa...que yo estoy casi como tú....con un puteo de 2 pares de cojones
no le des mas vueltas, si lo has borrado ajo y agua, y ni se te ocurra desconectar el disco duro teniendo la consola encendida, si no me crees desconecta el disco duro donde tengas instalado windows,linux...teniendo el pc encendido y veras la magia que bonita es XD
si desconectas el disco duro se apaga directamente, lo se por esperiencia, ahora lo que puedes hacer es mediante una tarjeta de memoria, intentalo, de esa manera no se apaga y si te deja donde guardar partida, ya ta, como dice hiro XD
saludos
dennisarmani escribió:Bueno creo q tendré que empezar :( llevo todo el dia comiendome la bola y creo q al final iré poco a poco hasta estar donde estaba.

no son 11gb posiblemente los datos q tu necesites no ocupen mas de 10mb pero de todas maneras es una movida muy grande...... y no se si podrias por temas de formatos y demas

salu2
Y digo yo, no se podria guardar la partida del colega en el disco duro, o tarjeta de memoria o algo? (con el gamertag del amigo, claro)

Y luego en su consola recuperar el gamertag del amigo y aunque sea jugar el 4º disco que le falta con la cuenta del amigo y ya esta?

No se si se podria eso, pero seria la buena.

Salu2
Y digo yo, no se podria guardar la partida del colega en el disco duro, o tarjeta de memoria o algo? (con el gamertag del amigo, claro)

Y luego en su consola recuperar el gamertag del amigo y aunque sea jugar el 4º disco que le falta con la cuenta del amigo y ya esta?

No se si se podria eso, pero seria la buena.

Salu2

+1
para borrar un juego le das Y y despues desistalas
Si conoces a alguien que tenga el ck3 pro viene una cosita muy util con el para estas cosas

http://www.chipspain.com/connectivity-k ... -2345.html

Es un circuito en el que lleva el conector tipico del disco duro de la xbox y en el otro extremo un conector sata para poder conectarlo a tu placa base. El mismo circuito ya lleva integrado un conector molex para alimentarlo...

Aunque lo ideal es que no hayas escrito nada mas. En el momento en que borras el archivo, este se elimina de la tabla de asignacion de archivos, y el espacio que ocupa vuelve a estar disponible para que se vuelva a escribir cualquier cosa encima y entonces "ya la has cagao del to"
24 respuestas