Xbox 360 60gb o elite??

He estado mirando para pillarme una Xbox y miré la de 60gb y la elite, y a parte del disco duro, la única diferencia es que la elite lleva el cable Hdmi, que con la de 60gb lo puedes comprar.

Mi duda es qué ventajas aporta el cable Hdmi, y si con ese cable necesitas un home cinema de salida óptica. Qué significa esto? siento ser tan noob, pero es que no se como está este tema, y si alguien puede ayudarme a solventar mi duda o a redirigirme a otro hilo estaría muy bien.

Gracias y un saludo.
el cable HDMI aporta mas definicion que el VGA y el componentes(esto es teorico y muy discutible) y aparte con ese cable viene un"aparato" para poder sacar el sonido optico y conectarlo a un sistema de sonido que lo admita.....el cable con el aparatito cuesta 50 euros,asiq si lo que quieres es ahorro y no tienes sistema de sonido optico pilla la de 60 y te compras un cable HDMI en game por 12 euros y a correr....

mi caso:

me pille la elite....y vendi por 45 euros el cable HDMI y el adaptador,y luego me compre uno en GAME que se ve igualito que el de MS.

saludos.
LINK_deku escribió:el cable HDMI aporta mas definicion que el VGA y el componentes(esto es teorico y muy discutible) y aparte con ese cable viene un"aparato" para poder sacar el sonido optico y conectarlo a un sistema de sonido que lo admita.....el cable con el aparatito cuesta 50 euros,asiq si lo que quieres es ahorro y no tienes sistema de sonido optico pilla la de 60 y te compras un cable HDMI en game por 12 euros y a correr....

mi caso:

me pille la elite....y vendi por 45 euros el cable HDMI y el adaptador,y luego me compre uno en GAME que se ve igualito que el de MS.

saludos.

Si eso me dijo el tío del game stop, entonces aporta definición y lo de la salida óptica no??
Si tienes dos cables como bien te ha dicho ya el compañero el hdmi y otro que es por si quieres sacar sonido para unos super altavoces bueno algo asi xD, en caso de escucharlo por la tele pues no te hace falta. Yo tambien lo vendi como el compañero de arriba xD
como tu lo veas pero a mi personalmente el HDD de 120gb me va mal, se me queda pillada la consola si esta algo mas lleno de lo q deberia..... y creo q esto no es un caso aislado asiq solo por eso tiraria a la premium....

salu2
Sinceramente con el Disco de 60GB voy sobrado, si fuera como en la PS3 que se pueden grabar pelis y cosillas vale pero solo para guardar partidas y juegos...

En cuanto al cable, te pillas uno por menos de 10€ y lo veras igual.
El disco duro de 60 es mas que suficiente... tengo el de 120 y una elite y al final no le instalas ni la mitad de juegos por pereza... al menos en mi kaso. Lo uniko, que en negra me mola mas, por lo demas ... xD
La de 60 gb es la mejor opción calidad/precio, con ese espacio tienes de sobra y lo del cable HDMI lo veo muy secundario (sobre todo teniendo en cuenta el precio al que están los genéricos). Lo único por conectar un equipo de sonido, sino no creo que merezca la pena.
Pon que diferencia de Precio hay de los Packs que miraste,ya sabes,para saber los Juegos que te Regalan con cada una.Porque si la Diferencia entre ambas es de 30€-40€ bajo mi Punto de Vista es mejor Opcion la Elite ya que es el doble de Capacidad en el HD y encima trae Cable HDMI y Adaptador Optico para los Home Cinema,ademas que es mucho + Molona en el Color [+risas] ...

Sl2.
Yo tengo la Elite y no me arrepiento. 120 gb de color negro k est bastante más guapo y ademas el cable hdmi. El dico duro a mi me va perfecto de 120 ya que pedo tener bastantes juegos instalados.
9 respuestas