Cosa rarísima con Hitachi 047dj!!!

Hola a todos, a ver, os cuento rapidamente:

Resulta que ya he flasheado varios lectores benq con ixtreme 1.6, y he decidido probar con un par de hitachis que me han pasao. Y nada, conecto mi hitachi 047dj al pc y abro el jungleflasher 1.55, lo configuro todo, port io, method transfer... y aqui viene la guinda del pastel: en "Drive", donde seleccionas el lector no me sale ninguno y sin embargo, en "Port Properties" selecciono uno de los puertos y me da la información del hitachi 47dj (nombre, firm y version, vendor, fecha.... todo sobre el lector).

Para colmo, pincho en "Send Mode B" para que me ponga el lector en modo B y me cierra el lector con el cd del 79unlock y todo ok, es decir, responde y todo. Entonces, ¿como narices me responde a unas cosas y luego no me lo reconoce en "Drive" como lector? Tambien intenté flashear con toolbox y nada ya que no tenia el lector al que mandarle el firm.

En fin, alguien sabe que narices me esta pasando? Gracias a todos de antemano. Salu2 :-? :-? :-?
Buenas, no es nada extraño que el jungleflasher falle a veces y no te detecte el lector. Personalmente para los Hitachi siempre pongo en modo b con el slax y flasheo con Toolbox, el jungleflasher solo lo utilizo para crear el ixtreme partiendo del original.

Salu2.
1 respuesta