Referencias sobre chaval de valencia k flasea la x360

Pues eso buscando por internet e encontrado un chaval que flasea la x360 por 20 euros.
Y queria saber si alguien a tratado con el y si es de fiar o no.
Es de Valencia, y yo de Albacete, pero de vez en cuando bajo para la ciudad de las naranjas, haber si me doy una vuelta y quedo con el chaval.
Me dicho que lo hace delante de mi y tal.
Haber lo que me comentais¡¡
Saludoss.

P.D:No busco ni direcciones, ni nº de telefono ni nada, solo opiniones.
P.D.2: Lo pongo aqui por que ya me han llamado la atencion de que esto no va en scene ¬_¬
a ver tio me pones el mismo post q en scene y pones lo mismo, no somos adivinos si no pones el nombre del tio como quieres q la gente te pueda ayudar, no somos adivinos y valencia no es pequeña precisamente, antes de duplicar post mirate el anterior y no preguntes lo mismo q asi no se te puede ni ayudar ni responder
Y digo yo, porque no te gastas 20 € más y lo haces a través de alguno de los patrocinadores, que te viene una agencia a buscar la consola y en 4/5 días la vuelves a tener en casa, hecho por expertos y además te dan cd/dvd con el firmware por si se te estropeara por las lunes rojas para que le puedas volver a poner el firmware original y llevarla al SAT sin problemas.

Total te cuesta 20 € + el desplazamento a Valencia + tiempo.

Ante el temor que tienes, es una opción.
carloscom escribió:Pues eso buscando por internet e encontrado un chaval que flasea la x360 por 20 euros.
Y queria saber si alguien a tratado con el y si es de fiar o no.
Es de Valencia, y yo de Albacete, pero de vez en cuando bajo para la ciudad de las naranjas, haber si me doy una vuelta y quedo con el chaval.
Me dicho que lo hace delante de mi y tal.
Haber lo que me comentais¡¡
Saludoss.

P.D:No busco ni direcciones, ni nº de telefono ni nada, solo opiniones.
P.D.2: Lo pongo aqui por que ya me han llamado la atencion de que esto no va en scene ¬_¬

Pues ni idea sobre ese chaval, pero si lo hace delante de ti será de fiar. Sólo te puedo decir que yo la he flasheado (2 veces, hoy mismo está la 2º consola en al tienda) en uno de los patrocinadores de eol y todo perfecto. Ahora bien, a mí me queda la tienda muy cerca de casa y puedo ir sin problemas, aunque también tienen servicio por Internet.
Lo pongo aki por que me lo han cerrado el de scene.

WGP Kakashii : No lo pongo por aburrimiento jejeje, sino por que me lo cerraron.

THX1137: Tambien es buena idea, pero me saldria mas caro. Yo voy de vez en cuando a valencia a ver a los familiares, ab de vlc esta a un paso

Dauragon85: ¿por cuanto te sale? el flaseo
carloscom escribió:Lo pongo aki por que me lo han cerrado el de scene.

WGP Kakashii : No lo pongo por aburrimiento jejeje, sino por que me lo cerraron.

THX1137: Tambien es buena idea, pero me saldria mas caro. Yo voy de vez en cuando a valencia a ver a los familiares, ab de vlc esta a un paso

Dauragon85: ¿por cuanto te sale? el flaseo

Pues el flasheo cuesta 30 € y si se te estropea la consola y te la cambian en el SAT o el firmware que habían puesto deja de ser compatible con juegos nuevos (como ha pasado con los del Wave 3 ese) no te cobran nada teniendo el ticket. Los gastos de envío no sé cómo van, ya digo que me pilla la tienda cerca de casa, pero seguramente lo ponga en su web.
los gastos seran 20 eurazos , aqui en albacete te la flasean por 100 osea que por eso 100 me arriesgo yo.
Era mas facil la xbox normal, que tiempos.
carloscom escribió:los gastos seran 20 eurazos , aqui en albacete te la flasean por 100 osea que por eso 100 me arriesgo yo.
Era mas facil la xbox normal, que tiempos.

No creo que sean tanto los gastos de envío, igual depende de la zona también, pero 100 € por un flasheo es un verdadero robo.
Este es el de pan de mecánica. XD
8 respuestas