Veamos... ¿una granja de calculo deseas?, entonces necesitaras una placa que permite SLI con con graficas, minimo tener 4 GPU vamos (ya sea con 4 graficas o con 2 graficas de doble GPU). Eso marcan las ultimas tendendcias. Algo equivalente con CPU es demasiado caro

.
Al menos segun se es lo mejor para hacer calculos de gran impacto... pero ahora eso de con Leopard...

, ¿que me estas contando?, Leopard solo lo deberias poder instalar en un equipo vendido con algun S.O. de MAC, ¿que yo sepa son siempre OEM y no tienen RETAIL ni permiten la transferencia a otro equipo NO?.
Tampoco se como funciona Leopard con esas cosas (no he visto servers MAC excepto el de backups)... pero en serio... ¿seguro que no tiene versiones con Linux mucho mas eficaces?, me extrañaria ¬¬
¿Veamos... segun veo simplemente preparas un proyecto no?, si de verdad es algo serio por favor dinos los PC, programas de trabajo, S.O. actuales como etc para que nosotros podamos hacer una minima evaluacion del problema.
Y especifica en el titulo que es un PC potente para calculo (yo venia a echarte la bronca que ya hay decenas de post sobre PC potentes para jugar o edicion de video

).