Pc para jugar 350€ - Opiniones

Buenas, estoy interesado en comprarme un pc para jugar(solo cpu) y esta es la configuración que mas o menos he pensado que me iria bien:

procesadores amd.-athlon-64-x2-5600-oem-+-ventilador-gigabyte 1 68,10€
placas base amd gigabyte-m52l-s3p-atx-am2+ 1 59,10€
discos duros seagate-dd-160gb-7200-sata2-8mb 1 35,80€
memorias ram kingston.-ddrii-2gb-800-n6 2 46,80€
tarjetas graficas sapphire.-hd4850-512m-gddr3-256bits-pci-e-2.0 1 117,60€
Precio : 327,40 €

El disco duro de 160gb porque no soy de los que tienen 15 juegos instalados a la vez, ni descargan cosas de internet y luego no las borran xD.

Me gustaria saber si cambiariais algun componente teniendo en cuenta que el presupuesto no pase de 350€ y que me aconsejarais una fuente de alimentacion barata que le vaya bien.

He visto esta, pero no tengo ni idea si es buena o mala, aunque es bastante barata:
COLORS-IT FUENTE ATX 480W12CM 20-24 PIN 14,40€
Gracias por contestar! crees que podría sustituir la placa y el procesador que elegí por esos que elegiste tu? la diferencia de rendimiento es mucha? asi me ahorro unos euros xD.
Segun he leido creo que la 4850 es mas potente no? me interesa esa grafica. que opinas? la 4670 o la 4850? XDD
Pues vivo en gran canaria y hay una tienda appinformatica... es donde mas barato he visto los componentes.
Aunque no descartaria comprarlo en alguna tienda virtual como pccomponentes o similar, pero el dinero lo que me costaria el envio a canarias lo puedo usar para comprar algo mejor para el pc. que opinas?
A ese equipo le quitas esa fuente y le pones por ejemplo una gigabyte orb 460w y le quitas esas memorias y le pones unas ocz ddr1066 2x2gb (unos 45-50€) y tendras un equipo para jugar a cualquier juego actual.
Gracias por contestar antuan, pero creo que se me saldria del presupuesto :(, de todas formas sabrias de alguna fuente de unos 20€ para la hd4850?
Hola, es importante saber si vas a hacer oc, porque si no lo vas a hacer, puedes gastar menos en unas memos kingston y en una placa sencilla.
Respecto a lo de la 4850, lo tienes joiillo si no quieres gastar dinero en la fuente, planteate la 4770.
De todas formas, si andas pillao de pasta, siempre tienes el mercado de segunda mano, que puedes encontrar algun chollo.
Un saludo
Ojo con la 4850, que sea un modelo con disipador mejorado...
Ahorra 25€ mas y te pillas una buena fuente de alimentacion.

Yo compre una nox de 600w y va bastante bien un phenom quad + 4850
aoL1vN escribió:...alguna fuente de unos 20€ para la hd4850?

Pero qué mala manía tenéis de racanear con las fuentes de alimentación. Cuando una de esas cutradas de fuente muera y se os lleve por delante medio PC, vais a ver lo que son 20€ bien invertidos.
bueno y por que no reciclas algun componente de tu pc anterior como la caja y la grabadora?? o algo asii nose..Salu2
gracias a todos por responder, sobre la fuente tienen razon, ahorrare un poco mas y me compraré una buena.
Del pc que tenia antes usare la grabadora/lectora dvd, la carcasa y 1gb de ram, poco mas podré aprovechar...

Sobre el OC no se si lo haré o no. Pero bueno, ya se verá.

Tendré en cuenta las configuraciones que me habeis puesto y tambien tendré en cuenta la 4770 pero creo que me decanto mas por pillarme una fuente buena de unos 40/50 € y la HD 4850.

Gracias a todos por contestar!
Jejeje por 40/50€ no sera muy buena la fuente ^^, por ese dinero seria mas bien de gama media.
13 respuestas