es normal tener altibajos en la adolescencia¿?¿?

llevo unos dias en los que un dia estoy muy deprimido, y en otros que estoy contento.
¿es normal?
tengo 16 años.
si tranki son las hormonas!! de exo tb t psara mas adelante siempre hay dias mejores k otros
tambien pasa a los 20
ve acostumbrandote
Pues debo ser yo el raro pero no me pasa eso.
Estoy siempre igual.
Los cambios de humor y estados de ánimo son una de las características básicas de la adolescencia... es un coñazo, pero te acostumbras.
Los altibajos son normales a cualquier edad yo creo =)
Seeeh! es normal. Yo también he pasado por eso y sigo pasando de vez en cuando, ahora no tanto como antes! pero si, es normal! XD

Saludos!!
No te preocupes, es normal, yo llevo una temporadita con los animos por los suelos y no se por que... como si tuviera remordimientos de algo, pero si intento recordar no encuentro el porque...
Yo lo miro por el despertador, hay días que lo apagas y te vuelves a dormir, y otros días que lo apagas y ya estás en pie con ganas de hacer todo. >_<
Viciomovil escribió:Yo lo miro por el despertador, hay días que lo apagas y te vuelves a dormir, y otros días que lo apagas y ya estás en pie con ganas de hacer todo. >_<

+1111

muchas veces depende mi animo de el sueño que he tenido... xDDD.
Fartis escribió:No te preocupes, es normal, yo llevo una temporadita con los animos por los suelos y no se por que... como si tuviera remordimientos de algo, pero si intento recordar no encuentro el porque...

Vamos a fundar un club, estamos cerca y to!! jaja
Yo a tu edad siempre la tenía alta...
16 añitos...quien los pillara...
Se deja de tener altibajos cuando te mueres.....que es bajo bajo.......
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Sí. aunque una amiga es bipolar a esta edad, vaya.
Si, es normal tener altibajos a esas edades. Me caGO EN LOS ALTIBAJOS Y EN SU PITA MADRE PORQE son adorables y tan monos y dan un gustirrininn quee...dan ganas de matarlos. A TODOS.
Me pasa MUCHISIMO, demasiado quizas.
La adolescencia consiste, precisamente en tener altibajos (entre otras cosas, claro)

Saludos
Pues yo creo que tengo adolescencia tardía porqué esto de los altibajos me empezó hace un año y medio y ahora en agosto voy a cumplir 22... [+risas]
Lo raro sería no tener esos altibajos siendo un adolescente, pero lo que sí es raro de verdad es que te crees un clon para decir simplemente eso.
En ocasiones estoy eufórico, con ilusión de seguir, veo un futuro positivo.
Otros días veo un futuro negro, un presente jodido (que lo es) y solo tener ganas de estar solo sin hacer nada.

Tengo 18 años, y creo que es normal, pero ostia, qué mierda de días son los malos, (que suelen coincidir con Lunes, víspera de exámenes etc...)
es normal, a mi tambien me pasa, pero normalmente va por semanas no por dias
jejejeje, lo raro es no tenerlos... ahora, yo creo q la adolescencia dura cada vez más rato... y tienes altibajos a los 16, a los 20, a los 25, a los 30...
21 respuestas