[GRIETAS] ¡¿Se me cae la habitación encima?!

Estaba yo tan tranquilamente tocando mi música cuando empiezo a oír un sonido, primero suave, luego un poco más fuerte, como de un chasquido. Al principio no le di importancia, pero volví a oírlo dos o tres veces más. Lo primero que pensé es que había entrado por mi ventana algún insecto que pudiese hacer un ruido parecido, pero busqué por toda la habitación y no encontré nada.

Al final me dí cuenta de lo que probablemente era el origen del ruido: tengo una grieta en una de las esquinas del techo, que cruza horizontal y verticalmente la pared y que da la sensación de que se ha hecho más grande con el tiempo.

De momento he colocado palillos, para ver si se caen, pero no sé, me da en la nariz que va a haber que avisar al dueño de la casa y empezar a echar allí algo para arreglar la pared... Al menos, todavía no se ve desde fuera del edificio.

Alguien ha tenido este problema?
La casa es nueva?

Si lo es en cierta medida son normales pequeñas grietas hasta que se asienta toda la estructura definitivamente.
morfet escribió:La casa es nueva?

Si lo es en cierta medida son normales pequeñas grietas hasta que se asienta toda la estructura definitivamente.

Eso es parte del problema, no, la casa tiene ya bastante tiempo.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Esto suena a obra...
GR SteveSteve escribió:
morfet escribió:La casa es nueva?

Eso es parte del problema, no, la casa tiene ya bastante tiempo.

Pues yo que tu, llamaria al dueño y que venga un perito a inspeccionar la casa... si tiene sus años ya y ha pasado eso, chungo.
La cosa es que esto ha ido expandiéndose (ya sabéis, corrupción y tal, XD) y empezaron a construir todo alrededor donde hantes había campo. Las obras de enfrente han hecho que esto retumbe, o sea, todo el edificio, durante un tiempo.

Habrá que llamar al dueño...
GR SteveSteve escribió:La cosa es que esto ha ido expandiéndose (ya sabéis, corrupción y tal, XD) y empezaron a construir todo alrededor donde hantes había campo. Las obras de enfrente han hecho que esto retumbe, o sea, todo el edificio, durante un tiempo.

Habrá que llamar al dueño...

Mucho me temo que están cediendo los cimientos, si es profunda, ni te lo pienses llama al dueño. No sea que el edificio este afectado por aluminosis y tengas una desgracia. Un saludo
6 respuestas