Bueno, después de mucho comerme la cabeza y hacer pruebas y mas pruebas, He conseguido dar con el error...
Bueno, el caso es que entré en el GRUB y bueno, me fijé que tenia dos Kernels... Uno en virtual y otro en generic, que bueno, mis conocimientos de linux no son excesivos pero puedo entender que dos kernels a la vez no van a funcionar... Así que me dio por salir al ver que ni en el "Safe Mode" funcionaba el teclado y el raton... Pues bueno, puse el LiveCD y busqué el Kernel que traia por defecto el Melinux... Y ahí fue cuando me di cuenta de que no estaba intentando cargar el kernel que traia por defecto. Asi mismo, me dirigí de nuevo al GRUB y cargué el kernel que traia por defecto y pues cargó estupendamente y todo funcionando... Así que me fui a la carpeta /boot/grub/menu.lst y edité la lista de inicio para que cargara el Kernel que traia por defecto y ya está, ahora va todo perfecto y yata...
Y ahora...
El que trae por defecto: kernel 2.6.24-16
El que no tengo ni puñetera idea ha entrado en mi pc (Seguramente instalando algo con el Adept) kernel 2.6.24-24
Si algun entendido me puede decir que es lo que hay que editar en el segundo pa que tire el raton y el teclao o... si no hay gran diferencia y me van a ir igual pues tambien me vendria bien, pero decir que está solucionado.
Gracias y nos vemos!