usb wifi modo espejo

bueno pueseso que por mas que he buscado no encuentro nada en claro queria un adptador wifi por usb que soporte modo espejo bajo WINdOWS, valdiria alguno de la pagina
www.comprawifi.com

gracias
¿eSPEJO?

¿Repetidor o en puente?
como si fuera para" usar wifislax" o para auditorias....
lord_pirulas escribió:como si fuera para" usar wifislax" o para auditorias....

Tranqui, habla trnauilo... supongo que te refieres que soporte inyecion.. o sea, repetir lo que mande para generar mas paquetes...
El lo habra interpretado como reflejar paquetes o algo XD.
lord_pirulas escribió:justamente eso

Pues inyectar en Windows... como que yo no uso Windows XD, creo que era conmoview el programa... mira chipset compatibles y luego buscas dispositivos con esos chipset ^^.
Yo para auditar tengo una alfa awus036h con antena 9dbi, es de lo mejorcito que hay hoy en dia, cualquier usuario se wifislax o backtrack te recomendará esta. A menos que quieras gastarte 100 o mas euros jeje.

Imagen

Es tonteria usarlas con windows... ademas yo tengo un mini lapiz usb de 2 gb y lo meto todo junto y ya esta.
betita_elfica escribió:Yo para auditar tengo una alfa awus036h con antena 9dbi, es de lo mejorcito que hay hoy en dia, cualquier usuario se wifislax o backtrack te recomendará esta. A menos que quieras gastarte 100 o mas euros jeje.

Imagen

Es tonteria usarlas con windows... ademas yo tengo un mini lapiz usb de 2 gb y lo meto todo junto y ya esta.

HOMBRE!!!.. en auditoria linux (como debe ser XD) no se tiene ni que pensar una bosslan/alfa/gold de 500mW+, pero si quiere Windows... que vale, que ya sabemos que a este lo que quiere es lo que quiere y auditar como tal no hara mucho XD. No recuerdo chipset compatibles ni quiero buscarlos... yo como tantos otros booteamos en un momento desde una SD/USB/CD/HDD y a correr.

Pero mira, si alguien me pone al corriente de los chipset que auditan en Windows mejor que mejor XD.
Bueno, en unos segundos en Google he encontrado esto:
http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm
Y de esa pagina es de la que mas me fio yo del tema XD. Es mas... si eso hasta te recomendaria mejor comprar en:
http://seguridadwireless.comprawifi.com/ XD

Creo que ya tienes bastante info ^^ ya nos diras tu decision (por cierto... tambien puedes hacer funcionar las USB mediante una maquina virtual con linux XD)
buscaba algomas economico ese ya le tenia echado el ojo pero se me a de pelas
y sin ser pawindows cual me recomendais baratito
8 respuestas