Ordenador I7 Intel 800-1000

ola a todos me quiero comprar un ordenador y no se si dispondre de unos 1000 euros o 800 me gustaria que me pudierais ayudar con el tema de hacerme dos presupuestos diferentes, si me podeis decir donde comprarlo en madrid o web o tal ^^

dispongo ya de grabadora dvd ,monitor, raton y altavoces,

todo lo demas nuevo....

o sea necesito la torre ya esta ^^

Estaria interesado sobre todo en que fuera un intel I7 con la placa (obviamente) x58 la que tiene para ampliar hasta 12 gb

y la ram de unos 4 gb y la grafica de la serie 200 preferiblemente las atx...

por lo demas espero que me ayudeis gracias ^^
mmmm lo veo dificil... con 800€ no tienes más que para la plataforma (CPU/Placa/RAM) y poco más, te habrías de ir a un Phenom II... si nos vamos a 1000€ se puede meter algo, aunque lo mismo se escapa un poco el presupuesto...

la RAM para un Ci7 va de tres en tres módulos, así que serían 3 o 6GB para empezar, los 12GB dudo que llegues a necesitarlos bajo esta plataforma si no te dedicas a editar vídeo o fotografías en alta resolución... para un uso normal del PC con 6GB te sobra para muchos años...

y con la gráfica no te entiendo... atx???... te refieres quizas a una GTX???...

para que te hagas una idea...

- config Ci7 tirando MUY por lo bajo según lo que indicas... metiendo montaje y envío sale sobre los 1000€...
si me referia a una gtx perdona me equivoque al escribirlo :P

he ido a varias tiendas y me han proporcionado este presupuesto se pasa un poco de los 1000 euros pero no esta mal ...como lo veis...

- PROCESADOR INTEL CORE I7 920 2.66 S-1366, 8MB---------267.99

-PLACA BASE GIGABYTE EX58-EXTREME I7 ATX---------------272.99

-MEMORIA DDR3 3GB PC 1333 KINGSTON (3.1) TRIPLE CHANNEL-46.81

-VGA PINT OF VIEW GF GTX260 896MB GDDR3 PCIE------------199.50

-DD 500GB SATA2 MAXTOR 32MB -----------------------------53.50

- MULTILECTOR INTERNO COLORS-IT 34 EN 1------------------9.51

- CAJA AEROCOOL S9 A CON VENTANA ------------------------67.00

-FUENTE AMACROX FREE STYLE 750W--------------------------126.00

-MONTAJE Y TESTEO ------------------------------------------35.00

TOTAL ------------------------------------------------------------------------1078.30

No puede pasar de ese precio. que cambiariais, o si sabeis donde puedo encontrar otro montaje parecido a este mas barato mejor....thanks ^^
Ram, caca: Huye de kingston, pilla ocz, mushkin..
Disco duro ,caca: Vete a por un samsung o wetern digital
Fuente, ?: no conozco esa marca, pero son mas caras que las corsair?!?!, mejor vete a lo seguro, una corsair 550 o 600W
Y en general veo esa tienda un poco cara
Hazle caso a LordArthas.
Cógelo por pc componentes que ya ves que cambia un poco el precio.
lo malo es que al no ser tienda fisica...no se como quedaria todo....si vendria bien y tal....me da un poco de respeto pillarme un ordenador por internet...

por cierto alguien...joer es qeu es mucho pedir....me podria hacer un ordenador en pc componentes que este bien y que sea de eso de mil euros respetando el tema del i7 y targeta gtx...thanks ^^

EDIT: Me he intentado hacer uno a ver que os parece y si pensais que le faltaria algo, estoy precupado sobre todo por la refrigeracion....
EDIT2: Pregunta? al ser el procesador de 3 canales no necesitaria la ram de 3 o 6 gb???

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366 -----------------------------207.76
Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366 -----------------------------206.90
Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366 -------43.97
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB -------------------57.76
Samsung HD502LJ 500GB SATA2 MAESTRO -----------------------44.83
NZXT LEXA Blackline Redline -----------------------------------70.69
OCZ ModXStream PRO 700W Modular ----------------------------75.86
Asus GeForce GTX 275 896MB GDDR3 PCI-e ----------------------196.55
Creative Sound Blaster Audigy SE OEM ---------------------------23.23

TOTAL -------------------------------------------------------1075.95
Placa mejor la P6T
Disipador mejor el Xigmatek HDT-S1283
RAM mejor Mushkin Perfomance HP3 3x2GB
No cojas tarjeta de sonido
Caja mejor la CoolerMaster CM690
la p6t cual la professional o la deluxe ??

en cuanto al disipador no es compatible con el i7...solo con un adaptador..pero esta agotado...

y se sube un poco mas....

por cierto supongo que en cuanto a la ram...si, es necesario poner digamos de 3 en 3 no ? o sea 3,6,9,12
Vegita_Lee escribió:la p6t cual la professional o la deluxe ??

por cierto supongo que en cuanto a la ram...si, es necesario poner digamos de 3 en 3 no ? o sea 3,6,9,12

Con la placa P6T (sin profesional ni deluxe después) te sobra: http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

La Ram la puedes poner como quieras pero lo suyo es ponela de 3 en 3 para aprovechar el triple channel.
El disipador yo pondría un Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Socket 1366 o un Noctua NH-U12P SE 1366, los dos son unos pepinazos del copón, así puedes hacerle un poco de oc al micro.

Saludos!
ok muy bien, el pc al final se me ha quedado asi

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366 ----------------------------207.76
Asus Rampage II Gene Socket 1366 -----------------------------187.93
Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Socket 1366 ------------------31.85
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20 -------90.52
Samsung HD502LJ 500GB SATA2 MAESTRO -----------------------44.83
Cooler Master Dominator CM-690 ---------------------------------54.27
OCZ ModXStream PRO 700W Modular -----------------------------75.86
Asus GeForce GTX 275 896MB GDDR3 PCI-e -----------------------196.55
Logitech Deluxe 660 Cordless Desktop USB -------------------------18.97

TOTAL ---------------------------------------------------------1053.9

pues entonces este es el definitivo no ?

si nadie me dice nada en esta semana lo pillare ^^ gracias ;)
Pepino de equipo, solo cambiaba el disco duro por un WD Caviar Black de 640 GB.

Saludos!
solo una cosa la caja...no hay alguna mas...bonita...? o sea que este bien como esta pero que sea algo mas atractiva...

por cierto hay un problema....el disipador....el xigmatek....pone que no es compatible con el i7,algun otro disipador en mente ? o hay algun adaptador o algo ??
ummm dentro de las buenas... pues la Antec Nine Hundred o la CM Storm Scout, de las demas no hay ninguna que iguale a la CM-690...

el Xigmatech HDT-S1283 RevB creo que ya trae anclaje 1366 y la versión Dark Knigth es una edición especial para socket 1366...
Si señor, un buen pepino.

Lo que no me convence es la placa base, al ponerle una mATX limitas mucho la posibilidad de expansión en un futuro, no se, bajo mi punto de vista la placa base no es un componente en el que debas escatimar.

En cuanto al disco duro, yo en vez del caviar black que te comentan, le pondría otro igual que el que has puesto ahí y los pondría a trabajar en RAID 0, con lo que vas a notar un aumento de velocidad considerable.
LordArthas escribió:ummm dentro de las buenas... pues la Antec Nine Hundred o la CM Storm Scout, de las demas no hay ninguna que iguale a la CM-690...

el Xigmatech HDT-S1283 RevB creo que ya trae anclaje 1366 y la versión Dark Knigth es una edición especial para socket 1366...

cierto pero en compatibilidades no pone nada de i7...por eso me a extrañado...ademas buscando he encontrado un adaptador pero solo para i7...no se....

en cuanto a la caja me quedare con la cm-690 es mas barata ^^

benller escribió:
Lo que no me convence es la placa base, al ponerle una mATX limitas mucho la posibilidad de expansión en un futuro, no se, bajo mi punto de vista la placa base no es un componente en el que debas escatimar.
.

y que placa recomendarias tu ?? tanto la limito...?? de verdad necesito una mejor??

en caunto al disco duro de momento con uno me vale...ademas tengo otro disco duro usb o sea que .... per gracias ^^
Vegita_Lee escribió:cierto pero en compatibilidades no pone nada de i7...por eso me a extrañado...ademas buscando he encontrado un adaptador pero solo para i7...no se....

en cuanto a la caja me quedare con la cm-690 es mas barata ^^

el Dark Knigth es seguro compatible con el socket 1366 (aparte de que el toque negro mola xD)... el RevB no te lo digo seguro, pero he leido algo de que ya traía el anclaje... de todas formas el DA apenas vale 2€ más que el RevB así que tampo nos vamos a pegar por eso no??...

buena elección de caja xDD... la única pega es que es algo sosa, pero para tener bien fresco al Ci7 prefiero que sea sosa y efectiva (y permita una buena organización de cables) a que sea "bonita"... no se, es una opción personal pero si puedo tener el micro 5-10º menos me parece bien renunciar al diseño...
ok de todos modos si hubiera alguna incompatibilidad me avisarian no???

en caunto a la caja tienes toda la razon ^^ ademas siempre le puede poner tu algun led o algo por el estilo ;)

pues si no hay nada mas....muchas gracias a todos ^^ podeis cerrar tema si quereis ;)
Vegita_Lee escribió:y que placa recomendarias tu ?? tanto la limito...?? de verdad necesito una mejor??

en caunto al disco duro de momento con uno me vale...ademas tengo otro disco duro usb o sea que .... per gracias ^^

Ten en cuenta que esa que comentas tiene tan solo 2 PCI-e x16 y tan solo 1 PCI, y en un futuro si quieres añadir algún hardware se te puede quedar pequeña y quizás tengas que cambiarla. Yo optaría por la Asus P6T o las Gigabyte UD4P o UD5, están muy parejas en precio y las posibilidades de expansión son muy superiores a la que pones.

Las mATX como la Rampage II Gene ganeralmente están pensadas para HTPC por su reducido tamaño, pero no para un pepino de pc como el que vas a montar tu. XD
Compra online y recoge en tienda:

ALTERNATE

En Madrid es lo más barato. Tienda física y precios de tienda online.
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 -----------------------------241
Asus P6T SE Socket 1366 ---------------------------------------181
Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Socket 1366 -------------------36.95
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20 ----------105
Samsung HD502LJ 500GB SATA2 MAESTRO -----------------------52
Cooler Master Dominator CM-690 --------------------------------62.95
OCZ ModXStream PRO 700W Modular ----------------------------88
Asus GeForce GTX 275 896MB GDDR3 PCI-e ----------------------228
Logitech Deluxe 660 Cordless Desktop USB -----------------------22
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC ---------------45

***** Total ***** -----------------------------------------------1061.9

hay queda eso ^^ la verdad es que ya me dijeron que pusiera la P6T o que pasa que me cambie de boton o algo xD

Yoshi's escribió:Compra online y recoge en tienda:

ALTERNATE

En Madrid es lo más barato. Tienda física y precios de tienda online.

yoshi..la tienda esa es mazo de cara...(lo acabo de mirar) ademas algunas marcas como por ejemplo mushkin no esta...

por ejemplo la diferencia entre el procesador i7 de pc componentes y alternate es de 241 la primera y 279 la segunda .....30 pavos....

si hubiera alguna tienda en madrid con los precios como los de pc comoponentes mejor...
ALTERNATE

En madrid lo que menos garantia y servicio tiene, si compras ahí, te damos un vale de timo!
De PCcomponente hablan bastante bien. De Alternate he leido algunas quejas con el tema de garantías.

Puedes mirar también en coolmod que son baratos y 100% recomendada, gastos de envio gratuitos y te llega el pedido en 24 horas si tienen stock.

Yo el i7 lo compré ahi, al mes de comprarlo tuve un problema con uno de los componentes, se lo envié y tras recibirlo en 24 horas tenía uno nuevo en casa.
yo es que e estado cotilleando por hay y dicen que pc componentes para entregar componentes muy bien y tal pero que montando pcs...algunas quejas han tenido....de alternate la verdad es muy cara y he oido hablar mazo mal de ella.

que otras tiendas asi.... conoceis ??

por cierto en coolmod montan ordenadores por que no los encuentro....
si quieres el mejor montaje, Izarmicro, eso sí, es algo más cara que pccomponentes, no mucho, pero más cara... y hasta fin de mes te lo montan gratis...

en Coolmod tb los montan, aunque no se como hay que solicitarlo porque nunca lo he requerido...
Vegita_Lee escribió:yo es que e estado cotilleando por hay y dicen que pc componentes para entregar componentes muy bien y tal pero que montando pcs...algunas quejas han tenido....de alternate la verdad es muy cara y he oido hablar mazo mal de ella.

que otras tiendas asi.... conoceis ??

por cierto en coolmod montan ordenadores por que no los encuentro....
Alternate es mala si, es por internet 100%.
Si puedes ir a la tienda fisica, no lo es tanto. El problema basico són las devoluciones, no se portan muy bien por internet.

Por otro lado, izarmicro yo la recomiendo 100%. Y lo de que són mas caros, siempre se puede discutir, tienen a veces productos muy baratos.
SexBomb escribió:ALTERNATE

En madrid lo que menos garantia y servicio tiene, si compras ahí, te damos un vale de timo!

Eso es si decambias algo. También otras tiendas te dan vales...

Alternate tiene la ventaja de ser FÍSICA si vives en Madrid. Y le da sopas con ondas al resto de tiendas físicas (PC Box, Efecto 2000, Abyss).

Si no quieres comprar online, es la mejor tienda de Madrid con diferencia, tienen muchas cosas, lo puedes encargar vía web y pagarlo al recogerlo... Y el post venta al ser físicamente jamás ponen problemas. Son todo ventajas.

Las devoluciones te dan un vale sin fecha de caducidad, pero jamás te ponen pegas. Un ejemplo, te compras una GTX 260 la instalas, te funciona bien pero te lo piensas mejor y quieres una más potente, la descambias, te compras una 285 y pagas solamente la diferencia.

De todas formas, si es un PC montado ninguna tienda admite devoluciones por lo general, así que recomendaría montarlo uno mismo y luego cambiar las piezas que no quieras (sihay alguna incompatible, o te lo piensas mejor y quieres cambiarla). Vamos, todas las ventajas de tienda física y los precios de las online.

Además, tienen más variedad, la memoria Muhskin es una "cagada" (entre comillas) y en Alternate tienen mucha más variedad con buenos precios (por ejemplo, tienen OCZ a 1600 7-7-7 e incluso 6-6-6, cuando las Mushkin son 7-8-7 la versión avanzada y 9-9-9 la básica). Los precios, puede salirte más caro el micro y ahorrártelo por otro lado. Para NADA es mazo de cara, es una de las tiendas más baratas de España y la más barata de Madrid. En global a lo mejor te cuesta 15 euros más caro el PC, pero te lo ahorras de gastos de envío.

Tampoco puedes montar el PC exactamente con las mismas marcas, cada tienda está especializada con unas en concreto y a lo mejor los productos Gigabyte (es un ejemplo tonto) están mejor de precio en PCComponentes y los Asus están más bararos en Alternate. Eso sí, Alternate trabajan con más marcas y para gráficas tienen por ejemplo eVGA que están genial (también es más cara, pero es mucho mejor).
Te cuento lo que me he pillado que me ha llegado hoy de pc componentes

ASUS RADEON 4890 1GB GDDR5 - 198.72
ROTTE PACK ANTEC NINE HUNDRED + TURE POWER QUATTRO 850W - 214.55
OCZ DDR 3 PC3-15000 1866MHZ Platinum 6GB 3x2GB
ASUS P6T SE SOCKET 1366 - 159.16
XIGMATEK HDT-S1283 Dark Knight Socket 1366 - 32.49
WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 500GB SATA2 MAESTRO - 53.64
WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB SATA2 MAESTRO - 58.87
INTEL CORE I7 920 2.66GHZ BOX 1366 - 211.91
CREATIVE SB X-FI EXTREME AUDIO PCI Express 54.52
GRABADORA LG 23.69

Precios sin iva.

Parece que va como un tiro. Suena un pelín y las luces de la caja me están matando. Llevo unas dos horas con él.
27 respuestas