no puedo conectar por wifi

Hola compis, pues resulta que tengo el adsl de jazztel casi 20mb hasta ahi bien, pero no me puedo conectar con wifi ni con la psp ni con la pley 3 me dice que pruebe los ajustes de seguridad y yo he puesto el ruter sin ninguna proteccion para que me lo pille y nada ni uno ni el otro y sin embargo tengo un portatil que me funciona sin problemas desde el primer dia.

Le he cambiado el canal al 1 al 6 al 11 y nada. Mi ruter es el Comtrend 536+

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Revisa el filtrado mac ;)
no se hacer eso? comos se hace? me lo podrias explicar para que yo lo entienda por favor? yo se lo donde esta la mac en el ruter pero no se hacer eso que me comentas ni se donde se tiene que hacer si en el ruter o el la pley
No se si el menu sera como el mio pero aki te pongo lo k tengo hecho yo:

1-Te vas a wireless en las opciones del router
2-Marcas Enable wireless y le das a save
3-Luego vas a Security y dnd pone Network Authentication le das a open
4-Ahora te saldran unas opciones nuevas, en la k pone WEP Encryption le das a enable si kieres contraseña para conectarse o disable sino, despues le das a save
5-Luego vas a Mac Filter y habra una opcion k se llama MAC Restrict Mode le das a disable y a guardar

Y supuestamente ya no tienes k tocar nada mas, de todas formas yo tube primero ese router y me dio un monton de problemas y me lo cambiaron por el HG536+ y 0 problemas desde entonces
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias compañero, por lo menos la psp ya funciona jejeje, despues probare con la pley3 [beer] [beer]

Saludos compi ;)
A ver... XD Asi te funcionará, pero estas dejando tu conexion expuesta a quien quiera usarla, con lo que podrian acceder a tus archivos de red y descargar cosas con tu conexion.

Cambia el cifrado WEP por WPA2 para que sea seguro
ya, ya, eso lo sabia jeje, gracias compi ;) [oki] [oki]
6 respuestas