Duda! Cambio de papeles de nombre de una moto 2ªmano

Pues voy a comprarme una moto (vaya una scooter de 50cc) de segunda mano para ir al trabajo. el caso que la chica que lo vende no sabe bien bien como hacer el cambio de nombre en los papeles y yo menos.

se que hay que ir a la campana de aqui barcelona (dgt supongo) pero no se que papeles necesitas para el cambio, y paso de hacer doble cola en estos sitios para perder toda la mañana, que me han comentado que siempre hay mucha cola.

DNI- Papeles de la moto- algo mas?

alguien lo sabe?

gracias [beer]
Te lo digo de memoria:

- DNI's del comprador y el vendedor (fotocopia).
- Ficha técnica del vehículo.
- Contrato de compra-venta.
- No se si el permiso de circulación de la moto.

Si quieres aclararlo puedes llamar a trafico directamente.
por 50 euros vas a una gestoria y te lo hacen ellos y te dan un resguardo la misma gestoria que la moto es tuya en ese mismo momento, a la semana asi pasas por alli y tienen los papeles a tu nombre. habla con la chabala y llegais a un trato de pagar la transferencia a medias o algo
2 respuestas