Duda en que estudiar

Pues eso, voy hacer grado superior y estoy entre estudiar administración y finanzas o administración de sistemas operativos. El tema ordenadores se me da de fabula, pero en bachillerato en economías y organización de empresas también iba muy bien y estoy dudando en estas dos.

Solo quiero un trabajo con un sueldo digno.

Saludos
Estudia la que mas te guste.

Para un trabajo con un sueldo digno, nos tendriamos que meter a politicos todos, jaja.

Yo estudié el de administración y finanzas, y no me ha ido mal, eso es luego la suerte de la empresa que te contrate, se empieza con un sueldo misero, y luego si tienes suerte, te van subiendo de sueldo y de categoria.

Yo cuando estudié, estaba entre informatica y administración, a mi los ordenadores me gusta, pero me di cuenta que me gusta el tema de trastear lo justo a nivel de usuario, no currar programando ni cosas de esas, asi que estudié administración y finanzas, yo venia de BUP y COU, que no se daba nada de economia ni similar, asi que no sabia donde me metía, creia que con saber sumar y restar estaba todo hecho, jaja, y para nada, que habia cosillas chunguillas, pero sinceramente, me gustó mucho el ciclo, y uno estudiaba con mas ganas sabiendo que estabas estudiando cosas que te iban a servir en un futuro (salvo administración publica, que vaya tostón y sabia que no lo iba a usar para nada)
Toni trauma escribió:Pues eso, voy hacer grado superior y estoy entre estudiar administración y finanzas o administración de sistemas operativos. El tema ordenadores se me da de fabula, pero en bachillerato en economías y organización de empresas también iba muy bien y estoy dudando en estas dos.

Saludos

pero... administracion de sistemas operativos n oes un modulo superior, es una asignatura (o algo asi) de la ingenieria tecnica de sistemas. tu te referiras al ASI (Administracion de Sistemas Informaticos)

la verdad es q queires elegir entre 2 q no tienen nada q ver... asi q solo puedo recomendarte q hagas lo q mas te guste realmente.
Darxen escribió:
Toni trauma escribió:Pues eso, voy hacer grado superior y estoy entre estudiar administración y finanzas o administración de sistemas operativos. El tema ordenadores se me da de fabula, pero en bachillerato en economías y organización de empresas también iba muy bien y estoy dudando en estas dos.

Saludos

pero... administracion de sistemas operativos n oes un modulo superior, es una asignatura (o algo asi) de la ingenieria tecnica de sistemas. tu te referiras al ASI (Administracion de Sistemas Informaticos)

la verdad es q queires elegir entre 2 q no tienen nada q ver... asi q solo puedo recomendarte q hagas lo q mas te guste realmente.

Si es verdad, es administración de sistemas informáticos, me he equivocado xD

La verdad es que me gustan los 2, soy un maldito indecisooo grrrr ratataaaa
Aqui otra que dudo mucho de si hacer ASI, administracion y finanzas y en mi caso tambien dudaba con alguna carrera XD

Yo me decante por AyF y no me arrepiento...

Mirate las asignaturas haber cual te atrae mas y piensa donde te ves trabajando.
4 respuestas