Problema Interfaz Xbox 360

Bueno el problemo es que lo tengo todo en ingles y no puedo cambiarlo o nose asin que aver si alguien me puede ayudar , Gracias ;)
DEBERAS DE IR A SYSTEM CONFIGURATION Y LEUGO ALLI LANGUAGE SETTINGS O ALGO ASÍ. ESO QUE ALGUN LISTO DE TU FAMILIA HA CAMBIADO LA CONFIGURACION DE IDIOMA.
No mi familia no toca mis consolas mas que nada porque el unico que juego soy yo jejeje , pero no es asin lo raro es que lo principal esta en ingles osease: Mi Xbox , Spotlight, Inside Xbox, Amigos , Video Marketplace, Game Marketplace. Como veis que me e dado cuenta ahora mismo algunos estan en ingles y otros en Español los que estan en ingles el contenido es ingles y los que estan en Español el contenido es español asin que no se que hacer ya que le doi a Configuracion del sistema>Configuracion consola>Idioma>Español. Y sigue tal cual esta.

PD: Esto me pasa desde que se actualizo para cambiarse toda la Interfaz [triston]
leoky escribió:No mi familia no toca mis consolas mas que nada porque el unico que juego soy yo jejeje , pero no es asin lo raro es que lo principal esta en ingles osease: Mi Xbox , Spotlight, Inside Xbox, Amigos , Video Marketplace, Game Marketplace. Como veis que me e dado cuenta ahora mismo algunos estan en ingles y otros en Español los que estan en ingles el contenido es ingles y los que estan en Español el contenido es español asin que no se que hacer ya que le doi a Configuracion del sistema>Configuracion consola>Idioma>Español. Y sigue tal cual esta.

PD: Esto me pasa desde que se actualizo para cambiarse toda la Interfaz [triston]

"Spotlight" esto delata que te estas conectando con una cuenta hotmail de USA. esa opcion no está en la interfaz europea. por eso te sale todo en ingles. si tu cuenta fuera europea todo te saldria en español y si fuera japonesa todo en japones (menos los menus propios de la consola que salen en el idioma que la configures)
faco escribió:
leoky escribió:No mi familia no toca mis consolas mas que nada porque el unico que juego soy yo jejeje , pero no es asin lo raro es que lo principal esta en ingles osease: Mi Xbox , Spotlight, Inside Xbox, Amigos , Video Marketplace, Game Marketplace. Como veis que me e dado cuenta ahora mismo algunos estan en ingles y otros en Español los que estan en ingles el contenido es ingles y los que estan en Español el contenido es español asin que no se que hacer ya que le doi a Configuracion del sistema>Configuracion consola>Idioma>Español. Y sigue tal cual esta.

"Spotlight" esto delata que te estas conectando con una cuenta hotmail de USA. esa opcion no está en la interfaz europea. por eso te sale todo en ingles. si tu cuenta fuera europea todo te saldria en español y si fuera japonesa todo en japones (menos los menus propios de la consola que salen en el idioma que la configures)

De usa mi cuenta hotmail , pos que yo sepa es española pero bueno nose , de todos modos puedo cambiarlo de alguno modo como cambiando mi cuenta de hotmail si es asi me podriais decir como porque ya no me puedo bajar asta cosas del bazar porque he intentado bajarme extras del dead rising y me dice que no puedo por mi ubicacion :O
4 respuestas