Error E74...Y ahora hay que hacer?

ME ha salido el error E74 mientras jugaba al GTA IV. Primero aparecieron unas rayas en la pantalla hasta que he apagado la consola y vuelto a encender,, entonces me ha salido una luz roja y el error E74.

Lo tengo por HDMI, comprado en Abril de 2008, puesta en vertical.

La garantia es 1 año, no?

Añadir que esta flasheada....

Me sirve de algo el SAT?

Gracias
creo que microsoft ya cubre desde hace tiempo el error e74 con la garantia de 3 años

llama al sat e informate

con lo del flasheo ni idea

saludos
kuronense_ escribió:creo que microsoft ya cubre desde hace tiempo el error e74 con la garantia de 3 años

llama al sat e informate

saludos

Ok, gracias.

Pero no creo que sirva ya que la tengo flasheada, verdad...?
Si la tienes flasheada pero no se nota que ha sido abierta, no esta baneada y tienes tu pegatina de garantia intacta, prueba enviandola y depronto corres con suerte y te la reparan.

Parece que esta comprobado que el error e74 se presenta con frecuencia cuando la consola esta conectada con HDMI.

Saludos
Donde venden pegatinas de Garantia de Miscrosoft?
Aquí en el foro de compraventa en alguna ocasión se a visto alguna, con que tenga la pegatina y no este baneada, seguramente te la repararán.

Saludos
El caso es que tan solo arreglare el asunto de la pegatina de garantia de M$.
Lo que es el flasheo, ya no volvere a abrir la xbox para retroceder a la configuracion de fabrica. Ademas que ya no tengo ni PC para hacerlo, ahora tengo un portatil...y con este no puedo volver a flashear la xbox...

Espero que cuele. Aunque no confio en ello.

Sabeis cuanto cuesta reparar la consola? Y quien lo hace?
6 respuestas