Hola,
Por si no tuviera ya bastantes problemas, me parece que mi monitor está en las últimas y bien que lo siento
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
. Es un CRT de 21 pulgadas, una maravilla que lleva conmigo muchos años, pero que me da que el día menos pensado muere
. Os explico lo que le pasa a ver si sabéis por qué puede ser: lo hace de vez en cuando (no me he puesto a medir los intervalos, no sé, quizás cada 20 minutos, cada 30, quizás menos, no sé, y no creo que sea a intervalos regulares) y es como si la imagen se ampliara (dura menos de un segundo) y luego vuelve a su estado normal. Buff, es que no sé cómo explicarlo. Es como si subiera a una resolución mayor, y luego volviera a la normalidad, pero es rapidísimo, es como un fogonazo muy rápido. Cada vez que lo hace pienso que va a estallar
.
Y bueno, que estoy empezando a ver monitores por si llegara el fatídico día (hombre, no creo que tampoco sea muy bueno que esté dando continuamente estos "fogonazos", algo le tiene que pasar). Me gustaría que fuera de aproximadamente las mismas pulgadas, no menos, unas 22'' estaría bien y tiene que ser también TV, vamos, que tenga TDT también, así mato varios pájaros de un tiro (también para conectar la 360). He visto éste que cumple todos los requisitos, tiene buena pinta:
LG M227WD-PZ 22" Full HD TDT DVI/HDMI. ¿Qué os parece? De precio no está mal...
Aguantaré hasta que reviente mi magnífico CRT, pero pido recomendación para tener alternativas cuando llegue el fatídico día, que doy por hecho que llegará tarde o temprano
Gracias