Problemas con monitor y recomendación nuevo

Hola,

Por si no tuviera ya bastantes problemas, me parece que mi monitor está en las últimas y bien que lo siento [decaio]. Es un CRT de 21 pulgadas, una maravilla que lleva conmigo muchos años, pero que me da que el día menos pensado muere [decaio]. Os explico lo que le pasa a ver si sabéis por qué puede ser: lo hace de vez en cuando (no me he puesto a medir los intervalos, no sé, quizás cada 20 minutos, cada 30, quizás menos, no sé, y no creo que sea a intervalos regulares) y es como si la imagen se ampliara (dura menos de un segundo) y luego vuelve a su estado normal. Buff, es que no sé cómo explicarlo. Es como si subiera a una resolución mayor, y luego volviera a la normalidad, pero es rapidísimo, es como un fogonazo muy rápido. Cada vez que lo hace pienso que va a estallar [decaio].

Y bueno, que estoy empezando a ver monitores por si llegara el fatídico día (hombre, no creo que tampoco sea muy bueno que esté dando continuamente estos "fogonazos", algo le tiene que pasar). Me gustaría que fuera de aproximadamente las mismas pulgadas, no menos, unas 22'' estaría bien y tiene que ser también TV, vamos, que tenga TDT también, así mato varios pájaros de un tiro (también para conectar la 360). He visto éste que cumple todos los requisitos, tiene buena pinta: LG M227WD-PZ 22" Full HD TDT DVI/HDMI. ¿Qué os parece? De precio no está mal...

Aguantaré hasta que reviente mi magnífico CRT, pero pido recomendación para tener alternativas cuando llegue el fatídico día, que doy por hecho que llegará tarde o temprano [decaio]

Gracias [decaio]
Otra opcion es que busques uno sin TDT y luego le pongas al ordenador una intonizadora de TV. Pero eso depende de lo que veas la tele, porque normalmente la calidad de esta es bastante mala.

Con esta opcion si cambias de monitor vas a poder seguir viendo la tele y te gastas menos.
Es otra opción, sí, pero no la he comentado porque ya la tenía totalmente descartada. Hace unos años me compré un chisme de esos (hace mucho más tiempo tuve otra sintonizadora normal, de tv analógica), de TDT, con la misma idea y en ambos casos la calidad era bastante penosa, incluso usando la antena del edificio. Una diferencia abismal entre la TV y las sintonizadoras. La tele la veo poco porque es una bazofia pero para cuando llega el caso me gusta tener un mínimo de calidad, así que la sintonizadora descartada, pero gracias por la idea.

Gracias por responder :)
Hola! yo estoi en la misma que tu, queriendo cambiar de monitor, y ya se que dices que no quieres sintonizadoras; aunq yo no lo deshecharia asi como asi, yo tngo una analogica, Pinnacle, y hombre no es la 8ª maravilla pero se defiende mas que nada porq por la difrencia de precio.. mirat este monitor.

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=16262

Las mismas especificaciones y por 155€.. un pequeño ahorro no¿? y todos por aki coinciden en que el rendimiento es magnifico, yo estoi casi a punto de ir a pillarmelo..

una ultima pregunta; el precio del LG que tu pones, es el precio final ya? pq yo soi de galicia y como que aki no hay pccomponentes.. a cuanto se me va?¿
Sí, he leído buenos comentarios de los BenQ, es parecido al LG que digo, y más barato, sin sintonizador y con menos entradas (el LG tiene video por componentes, que para la 360 me viene de perlas), le ponen también muy bien.

El LG es precio final, tendrías que añadir los gastos de envío, que serían 7 euros más, o sea, que se pondría por 226€, si no estoy confundido. A mí no me gusta comprar estas cosas por Internet, por si llega mal y eso. Trataría de buscarlo en tienda física en Madrid e ir a por él en persona, siempre que no se disparara mucho el precio.

Pero bueno, yo voy a aguantar hasta que mi querido CRT ya no dé imagen. Aunque siga con estos "fogonazos", mientras funcione voy a seguir con él, pero quería tener alguno en mente por si llega ese día, para no tener que estar decidiendo deprisa y corriendo.
4 respuestas