› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Titomalo escribió:Ni puto caso, un tio que sale antes de su horario de curro ya dice que tipo de persona es.
Si te interesa y ves que merece la pena el curso, hazlo y si hay gente de tu edad mejor.
Pero me ha hecho gracia eso de "gente trajeada es seria", osea, que cuando vas a una boda de traje eres serio.
¿Si vas con chanclas a la playa eres poco serio?.
Vas a aprender, no a aparentar ser serio... ni que fueran unas oposiciones, que hay que ir como un pincel.
Titomalo escribió:.. ni que fueran unas oposiciones, que hay que ir como un pincel.
Det_W.Somerset escribió:Pero aún te sigues planteando hacer el curso, viendo la cantidad de despropósitos que te has encontrado en 2 ratos que te has llegado por la academia??? Madre mía. Yo no haría un curso ahí ni aunque me pagaran.
Det_W.Somerset escribió:Pero aún te sigues planteando hacer el curso, viendo la cantidad de despropósitos que te has encontrado en 2 ratos que te has llegado por la academia??? Madre mía. Yo no haría un curso ahí ni aunque me pagaran.
wolf_ou escribió:si ves que el curso te interesa hazlo.... pero lo mejor es que pudieras pagarlo mes a mes.... y si no te convence (que a lo mejor van de flipados y te explican bazofias que ya sabes o son sencillisimas de aprender por ti mismo) o te siguen faltando al respeto lo dejas.....y no pierdes pelas
saludos
Sir_Fortesque escribió:Yo tengo hecho el curso de CICE, la verdad que sallí contento, te enseñan muy bien, los profesores son cojonudos y te dan todo lo que necesitas.
Pero ya sabes que el curso no es barato, bueno el que te atendió con tanta labia supongo que ya te habrá explicado la diferencia entre caro y costoso jajajajaj vaya tela...
El sitio es muy bueno, hacen cosillas internas para promocionarse y si tienes talento y le pones horas al tema puedes salir muy bien. Pero conciénciate de que te va a absorver muchas horas.
Trazos no lo conozco pero se habla muy bien de esa escuela. Más no te puedo decir.
Para cualquier cosa por aqui estoy.
Un saludo.
videoconsolas escribió:Yo conozco todos los cursos (lo que ellos llaman master) de videojuegos que se dan en madrid y sinceramente no te recomiendo ninguno, a menos que te sobre el dinero.
Si aun asi vas a cursar uno, mi recomendacion... al final depende completamente del profesor que lo de. Lo mejor que puedes hacer es enterarte de quien va a ser el profesor y buscar su curriculum por internet. Desconfia de las academias y cursos impartidos por gente que no tiene un juego publicado.
De todas formas, aunque el de trazos por lo que cuentas parecia un capullo, en la pregunta de lenguajes de objetos la cagastes ligeramente, no se puede decir como lenguaje visual basic que te toman por novato
darix2006 escribió:Y tienes info o alguna web de este curso?