Teclado virtual

Hola, este verano tengo pensado comprarme un MacBook, pero yo tengo una minusvalia q no me permite usar el teclado fisico(escribo estas lineas con el on-screen keyboard de windows), y me preguntaba si el Mac OS X trae integrado un teclado en pantalla
Muchas gracias!
Salu2!
Sí, lo trae, pese a que está un pelín escondido y yo lo veo algo pequeño... Busca en google "teclado en pantalla mac" y verás más o menos como es, para hacerte una idea, y dónde se activa.

Un saludo!
$qua$h019 escribió:Sí, lo trae, pese a que está un pelín escondido y yo lo veo algo pequeño... Busca en google "teclado en pantalla mac" y verás más o menos como es, para hacerte una idea, y dónde se activa.

Un saludo!

ok, muchisimas gracias tiooo!!!!!
De nada hombre, para eso estamos. Si finalmente te lo compras y tienes dudas, no dudes en postear por aquí que serás atendido y contestado si sabemos resolverlas :) (de todas formas, usa antes la búsqueda, ya que hay muchas dudas contestadas sobre cosas básicas y tal).

Saludos!
Buenas.

Espero que no te importe, pero podrías decirme cómo utilizas el teclado virtual? Usas el ratón + click? Cuántas palabras por minuto obtienes?

:)
chant escribió:Buenas.

Espero que no te importe, pero podrías decirme cómo utilizas el teclado virtual? Usas el ratón + click? Cuántas palabras por minuto obtienes?

:)

Si, uso raton + click, y respecto a lo dpalabras/minuto no lo se, pero mis amigos mdicen qescribo bastante rapido para el metodo q uso :)
5 respuestas