duda caja

hola a todos pues mi cumpleaños esta al caer y estaba pensado en comprarme una caja lo mas pequeña posible para mi pc... y mirando por pc componentes habia visto esta:

http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... INDOW.html

me parece muy bonita y pequeña ademas pero mi duda es si hay me cabra el pc... la grafica parece ser que es el componente que mas problemas da ya que cada vez parece que son mas grandes... la mia actualmente es una 8400gs pero en un futuro querre cambiarla y me gustaria mantener la caja como recuerdo...

si esa no vale por ser demasiado pequeña podriais ponerme el link de una como ejemplo del tamaño minimo que tendria que tener???

un saludo y muchas gracias!
Hola, esa caja es para placas como maximo microatx, es la tuya asi? porque sino vete ya descartandola, de todas formas, a mi no me gustaria tener un equipo gamer en una caja pequeña, porque, o es de alta gama, y por consiguiente bastante cara, o te refrigerara bastante mal.
Un saludo.
Nose si entra en tu presupuesto pero la antec skeleton esta muy wapa y puedes ponerle placas atx sin problema, creo que vale sobre los 130€.
2 respuestas