Hola, buenos días.
Veréis, resulta que acabo de apagar el ordenador un segundín porque necesitaba coger un archivo de otro disco duro no conectado. El caso es que una vez cogí ese archivo, volví a iniciar el PC y en screen justo después de la BIOS (en la que te salen los discos duros puestos en RAID que tengas) me sale algo así como "Error Ocurred (0)" en uno de ellos. Concretamente es un Samsung HD252KJ de 250GB.
Lleva rato largo dándome por culo, ya que el disco lo reconoce la BIOS, pero windows se traba al intentar arrancar (he logrado arrancarlo tras cambiar varias veces de puerto SATA y algunos reinicios) o incluso se congela la imagen una vez estoy dentro, aunque no es muy usual esto.
He mirado con la utilidad de intel matrix storage, he visto que el disco funciona bien, pero le salía una pequeña X en el icono correspondiente al disco. Se la he quitado, ya que como dije de momento funciona y además me acelera la carga una vez reinicio y no se tira 10 segundos dándome el error.
¿Sería posible actualizar el firmware o algo de ese disco? He mirado por la página de samsung pero no encuentro nada relacionado con mi disco. Si esto fuera posible, recurriría a la garantía (el disco tiene 1 año como mucho, o ni eso), pero prefiero no hacerlo ya que el tiempo que no tenga el disco me tengo que comer los mocos sin ordenador. Amén de perder todos los datos que ahora mismo no tengo grabados.