Vga a S-video

Hola, tengo un adaptador para conectar portatiles y Pcs de la salida de VGA a un CRT a través de S-video o video compuesto. El unico requisito es que la VGA tenga la capacidad de función de TV-Out a través del conector VGA.
Segun las especificaciones de la pagina de Intel, mi placa es compatible.
Sabeis como se activa esto? yo he mirado en las propiedades y en la Bios pero no veo la forma de hacerlo. Si alguien lo sabe ya dirá, un saludo :)
No entiendo, ¿VGA con capacidad de salida a TV?

Ningun puerto VGA tiene eso que mencionas, lo que si es que la tarjeta de video puede tener salida VGA como salida a televisor mediante jack RCA -video compuesto- o el S-Video y la salida al televisor se activa desde el panel de control de la tarjeta de video en windows o linux -los forceware en nVidia o los Catalyst de ATI por ejemplo-.

Tu aparato lo que debe de hacer es que toma la salida del VGA y tras unos circuitos relativamente sencillos de video transforma la señal a video compuesto.
TRASTARO escribió:Ningun puerto VGA tiene eso que mencionas, lo que si es que la tarjeta de video puede tener salida VGA como salida a televisor mediante jack RCA -video compuesto- o el S-Video y la salida al televisor se activa desde el panel de control de la tarjeta de video en windows o linux -los forceware en nVidia o los Catalyst de ATI por ejemplo-.

Lo que se configura a través del panel de control es la salida redonda que tienen las gráficas que permite sacar s-video, compuesto y componentes.

Pero él tiene una integrada y funcionan de otra manera.
En primer lugar, gracias a los 2 por contestar.
Eso es Yoshi's, tengo una microatx con grafica integrada (GMA3100). Como para lo que la uso es suficiente, queria aprovechar esta funcion y no tener que comprarme otra grafica.
Me he pillado un cable de estos :
http://cgi.ebay.es/VGA-a-TV-Converter-S ... 1|294%3A50
En todos que lo hay de este tipo pone lo mismo: check your PC & Video Card manual or manufacturer to make sure that your VGA card has TV-Out function capability through the VGA connector to ensure this cable will work for you.
Segun la pagina de Intel pone que mi placa tiene esta opcion pero no encuentro la forma de activarla o lo que haya que hacer para que funcione.
Un saludo :)
Enciende el ordenador con eso conectado así y debería funcionar por sí solo.

Si no, en inicio -> programas -> Intel, tienes instalado una especie de panel de control para configurar esas cosas.
Gracias de nuevo Yoshi's pero ya habia probado eso tb y nada. Tendré que pillarme una grafica barata para conectarlo a la TV.
Sabes de alguna que sea parecida a lo que tengo? La tarjeta integrada es una GMA3100.
Con algo parecido ya me valdria ya que no juego en el PC mas que a algunos emuladores Online.
Si sabes de alguna ya me dirás, un saludo :)
Pues cualquier gráfica actual de gama baja tiene VGA, DVI y/o S-VIDEO/HDMI.

Saludos!
6 respuestas