Sirve esto para ver la TV de españa?

Queria saber si me serviría esto para ver la tdt de españa.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8309
Gracias
En un principio sí ya que es dvb-t.
Sí, pero habiendo mejores modelos por poco más del doble yo no sé si me arriegaría a comprar esto... Si en dos meses peta, qué haces?

Saludos!
EnCarrefour he visto uno zappa que cuesta el preci que ha dicho Firewire y pone que es compatible con windows y Linux y tienes la grantia a un paso de casa
Gracias,si peta a los dos meses pues a fastidiarse,tan poco es una perdida de muchísimo dinero,11e.

Con esto si vas en el coche no funcionará no? tiene que tener una antena de un edificio cerca?
Hombre, si en el coche tienes un PC...

Las antenas estas no tienen nada de cobertura, debes estar en medio de la ciudad y en la ventana o en el medio de la calle, dentro de una habitación interior apenas hay.

Saludos!
firewire escribió:Hombre, si en el coche tienes un PC...

Las antenas estas no tienen nada de cobertura, debes estar en medio de la ciudad y en la ventana o en el medio de la calle, dentro de una habitación interior apenas hay.

Saludos!

No lo que pasa que tengo un ultraportátil ,y por eso pregunto si en los viajes por la autovía podría ver la tele en él,añado por si acaso que yo no conduciría xD
jejejej, mejor que no conduzcas. [+risas]

Pues en movimiento y por una autovía dudo muchisimo que tuvieras señal.

Saludos!
firewire escribió:jejejej, mejor que no conduzcas. [+risas]

Pues en movimiento y por una autovía dudo muchisimo que tuvieras señal.

Saludos!

Umm,Y es por culpa de la antena no¿
Spungo que sí, estas antenitas no dan para mucho, supongo que una antena tocha a lo limousina iría mejor. [carcajad]

Saludos!
podrias hacer como independence day, cuando el tio coloca la mini parabólica fuera del coche para captar la señal del satelite XD
jefe_rojo escribió:podrias hacer como independence day, cuando el tio coloca la mini parabólica fuera del coche para captar la señal del satelite XD

jaja,Buena idea xD
Gracias a nuestra magnifica cobertura, en españa tenéis suerte los que lo veis bien desde casa y con una antena de tejado auto-alimentada, porqué yo dependiendo de donde sopla el viento (por decir algo) veo algunos canales o no.
En andorra puedes ir en coche con una mini-antena de 10cm y ves la TDT sin cortes.

Saludos
En Andorra ponen una antena en medio de la plaza central y tiene señal el que está en la frontera. [+risas]

No, enserio, aquí en España la cobertura es bastante mala, cuando haya el apagón analógico la cosa mejorará.

Saludos!
13 respuestas