Vale la pena ampliar de 2 a 4 Gb de DDR trabajando con Vista

Wenas a tods, esa era mi pregunta, si vale la pena invertir en dos modulos de memoria que practicamente estan desfasado para uno de mis ordenadores (el que más uso) para ampliar a 4 gb, ya que me parecio leer que más de 2 Gigas daba problemas el XP y el Vista 32 y no se aprovechaban.

Graciasssssss.
por precio no vale la pena, pero siempre va a ir mejor, y en cuanto a los SO x86 solo detectan 3.25GB pero da unn poco igual, si fuesen DDR2 valdria la pena, pero al precio que están las DDR...
siendo DDR, no si es memoria nueva (que 1GB vale como 40€)... si si es de segunda mano, se ven buenos precios...
Las DDR son carísimas, como las SDRAM antes, no creo que valga la pena.

Saludos!
en mi caso particular, al ampliar mi equipo principal de 2GB a 8GB (667 a 800) he notado muchisima diferencia, por supuesto he saltado a vista x64 pero 0 problemas.

si la encuentras a buen precio, no lo dudes.

la unica pega que he visto en el cambio es que, logicamente, el proceso de hibernar/salir de hibernacion dura un poco mas, pero nada grave.
ZeusII escribió:en mi caso particular, al ampliar mi equipo principal de 2GB a 8GB (667 a 800) he notado muchisima diferencia, por supuesto he saltado a vista x64 pero 0 problemas.

la unica pega que he visto en el cambio es que, logicamente, el proceso de hibernar/salir de hibernacion dura un poco mas, pero nada grave.

Con lo que tarda en arrancar un equipo nuevo, ¿Por que hibernar?
chiribe escribió:
ZeusII escribió:en mi caso particular, al ampliar mi equipo principal de 2GB a 8GB (667 a 800) he notado muchisima diferencia, por supuesto he saltado a vista x64 pero 0 problemas.

Con lo que tarda en arrancar un equipo nuevo, ¿Por que hibernar?

Facil, si apagas y enciendes, la cache que hace vista en ram se pierde y te pasa un buen rato despues de iniciar mientras la va carganado, a parte de tener que volver a abrrir todos los programas.

digo que tarda mas pero hablo de segundos. en menos de 1 minuto tienes el equipo encendio, con la cache en ram intacta y tood lo qque tenias a medias en su sitio. mucho mas practico que iniciar de 0 cada vez.
6 respuestas