Me ha picado una abeja

Pues eso, que es la primera vez que me pica una avispa/abeja. Me he levantado hace poco, salgo por la puerta de atras a ver como estaba el dia, y, la condenada estaba atras esperando y me pico en todo el brazo.

Como duele muy condenada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Extrae el aguijón con una aguja sin romper la bolsita que lo rodea y tomate un analgésico ;) ;)
Analgésico? Que se quite el aguijón y vía. De pequeño igual a veces tenía 3 ó 4 picaduras de abeja que parecían casi tumores y no había nada más que joderse. Si ves que tal échale after-bite.
Llo soy alérgico a las picaduras de abeja, tu no mueres si te pica una ;)
Pues nada, con unas pinzas de esas de depilarse me he quitado el aguijon y me he tomado un ibuprofeno.

Ya me duele menos pero tengo un señor morado.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estos himenópteros se alimenta de zumos, savia, néctar y, en general, de líquidos azucarados, en estado larvario algunas avispas se alimentan de otros insectos para lo cual la progenitora usa su veneno para paralizar a la futura fuente alimenticia de la larva. Al inocular el veneno la avispa conserva el aguijón pudiendo así picar repetidas veces, cosa que no sucede con las abejas pues su aguijón posee escotaduras laterales que, a modo de garfios, se anclan al tejido de la víctima, perdiéndola junto con parte del sistema digestivo, por lo que la abeja sólo podrá picar una vez y morirá
TeNo escribió:
Estos himenópteros se alimenta de zumos, savia, néctar y, en general, de líquidos azucarados, en estado larvario algunas avispas se alimentan de otros insectos para lo cual la progenitora usa su veneno para paralizar a la futura fuente alimenticia de la larva. Al inocular el veneno la avispa conserva el aguijón pudiendo así picar repetidas veces, cosa que no sucede con las abejas pues su aguijón posee escotaduras laterales que, a modo de garfios, se anclan al tejido de la víctima, perdiéndola junto con parte del sistema digestivo, por lo que la abeja sólo podrá picar una vez y morirá

por lo menos la condenada lo pagara con su vida XD
vpc1988 escribió:
TeNo escribió:

por lo menos la condenada lo pagara con su vida XD

¿Y para que les sirve picar si mueren? XD
Ser ultrax escribió:
¿Y para que les sirve picar si mueren? XD

Porque supuestamente, lo hacen como medida extrema.
Yo tengo otra teoría, que son muy perras y que lo hacen por joder xD
algo le dijiste

sabiais que los animales (todos) entienden el castellano
o esa sensacion tengo yo
Entonces si te has quitado el aguijon, era una abeja. Una lastima su muerte, por lo menos nos proporcionan la rica miel, y la estmulante Jalea Real.

No te quejes que a mi me han picado gritones de avispas ( y estas te puden picar todas las veces que quieran), en el labio, entre uña y carne, en el ojo, pescando me picaron como 7 en la mano etc.
Gaucho93 escribió:Llo soy alérgico a las picaduras de abeja, tu no mueres si te pica una ;)

Nadie ha dicho nada de esto?? MIS OJOS!!! ¬_¬
Gaucho93 escribió:Llo soy alérgico a las picaduras de abeja, tu no mueres si te pica una ;)

Joder chaval. ¿Y si te pica una?, algo se podrá hacer, ¿no? o_O
Quítate el aguijón, mea en un vasito y mézclalo con un poco de tierra hasta que te quede como barro y luego ponte esa deliciosidad en el brazo. Parece de broma pero te alivia bastante, en serio. El verano pasado me senté encima de una avispa y no veas cómo se me puso el culo. Una amiga me tuvo que mear literalmente encima jajajajajaja
madeinsusa escribió:Quítate el aguijón, mea en un vasito y mézclalo con un poco de tierra hasta que te quede como barro y luego ponte esa deliciosidad en el brazo. Parece de broma pero te alivia bastante, en serio. El verano pasado me senté encima de una avispa y no veas cómo se me puso el culo. Una amiga me tuvo que mear literalmente encima jajajajajaja

[mad] [mad] [mad]

si no eres alergico a las abejas tampoco pasa nada por una picadura... a mi me pico una en la barbilla, aunq no llego a clavarmelo del todo y no murio. se fue revoloteando tranquilamente de vuelta al panal.
al dia siguiente eche insecticida en el panal y lo tapie rapidamente (estaba en un agujero de un arbol). JA! }:/

Y eso como lo sabes?? Lo has probado??
blink_day_41 escribió:

No es 100% seguro, pero mi madre lo es, es muy posible que lo sea, de toas formas, no quiero comprobarlo xDD

Ralph escribió:

Joder chaval. ¿Y si te pica una?, algo se podrá hacer, ¿no? o_O

Si, ir a urgencias y que me chetten a cosas xDD

SLAYER_G.3 escribió:

Es fingido, por cosas mías, pero si te molesta que escriba asín edito, pero hay que ver que quisquillosos que sois [buenazo]
Gaucho93 escribió:
blink_day_41 escribió:

No es 100% seguro, pero mi madre lo es, es muy posible que lo sea, de toas formas, no quiero comprobarlo xDD

joder pues no hace falta que vayas diciendo que eres alérgico cuando en realidad es tu madre la que lo es XD
tienes más posibilidades de ser alérgico que los otros pero eso no quiere decir nada xD
el-Jatino escribió:joder pues no hace falta que vayas diciendo que eres alérgico cuando en realidad es tu madre la que lo es XD
tienes más posibilidades de ser alérgico que los otros pero eso no quiere decir nada xD

Hay un % muy alto, de todas formas, soy alérgico mientras no se demuestre lo contrario XD
Gaucho93 escribió:
el-Jatino escribió:joder pues no hace falta que vayas diciendo que eres alérgico cuando en realidad es tu madre la que lo es XD

Hay un % muy alto, de todas formas, soy alérgico mientras no se demuestre lo contrario XD

entonces según tu teoría todos tenemos el sida, la peste y la lepra no? XD
bueno, los que no nos hemos hecho tests para saber si tenemos eso sólo
el-Jatino escribió:entonces según tu teoría todos tenemos el sida, la peste y la lepra no? XD
bueno, los que no nos hemos hecho tests para saber si tenemos eso sólo

Tiene el sida, A POR EL!! XD
Gaucho93 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Es fingido, por cosas mías, pero si te molesta que escriba asín edito, pero hay que ver que quisquillosos que sois [buenazo]

no, me da lo mismo, es simplemente que son faltas de ortografía que duelen, pero vamos tu a tu rollo...

[mad] Es que duele... XD

Oooh pero que! Imagen
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Da gracias que es una y no cinco.

PD: Llo creo que exagerais mucho, ¿eh?
Yo soy alérgico a la picadura de abeja, me han picado en dos ocasiones y no me he muerto. Una me picó en el brazo y la otra en el dedo gordo de la mano. En las dos ocasiones los sintomas fueron los mismos, inflamación de la zona afectada, erupciones ( como muchos bultitos ), mareo, dificultad para respirar. A urgencias cagando leches, te ponen antiestamínicos en vena, un poquito de suero y poco a poco te vas encontrando mucho mejor, los bultitos desaparecen y en menos de una hora ya estás fuera.

Si te pican 2 o 3 abejas si te puedes morir, si es solo una y vas a urgencias muy dificl lo veo eh !
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, en mi vida me ha picado una avispa o abeja pero cada vez que las escucho o las veo me entra panico no sé porqué.
Lo peor los aguijorros negros to tochos.. esque corro literalmente
Paul_Gilbert escribió:Yo soy alérgico a la picadura de abeja, me han picado en dos ocasiones y no me he muerto. Una me picó en el brazo y la otra en el dedo gordo de la mano. En las dos ocasiones los sintomas fueron los mismos, inflamación de la zona afectada, erupciones ( como muchos bultitos ), mareo, dificultad para respirar. A urgencias cagando leches, te ponen antiestamínicos en vena, un poquito de suero y poco a poco te vas encontrando mucho mejor, los bultitos desaparecen y en menos de una hora ya estás fuera.

Si te pican 2 o 3 abejas si te puedes morir, si es solo una y vas a urgencias muy dificl lo veo eh !

Mi padre lo es y con una picada de una única abeja en un cuarto de hora la palma. Lleva siempre encima una inyeccción (no me acuerdo ahora mismo del nombre) que es la misma para todos lo que tienen unas alergias tan extremas.

Es gracioso ver como se pone pálido cuando ponen algún documental de abejas. Me acuerdo especialemente cuando echaron por la tele a aquel hombre que se cubría de abejas completamente xD

PD: A su vez mi madre es alérgica a la avispas y yo no tengo ningún tipo de alergia (me crié en un pueblo y me han picado un montón de insectos). Gaucho93 porque tu madre sea alégina no quiere decir que tú lo seas.
legionario_666 escribió:Analgésico? Que se quite el aguijón y vía. De pequeño igual a veces tenía 3 ó 4 picaduras de abeja que parecían casi tumores y no había nada más que joderse. Si ves que tal échale after-bite.

Si, seguro que tiene mas a mano un afterbite que un ibuprofeno xDD me e reido durante 2 o 3 min al leerlo xDD

P.D. Se que es un mecanismo de defensa pero mi teoria es que como todo ser vivo llega un dia en que les toca morir, antes de morir por causas naturales prefieren morir picando (en plan kamikaze xD)
Neriell escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo soy alérgico a la picadura de abeja, me han picado en dos ocasiones y no me he muerto. Una me picó en el brazo y la otra en el dedo gordo de la mano. En las dos ocasiones los sintomas fueron los mismos, inflamación de la zona afectada, erupciones ( como muchos bultitos ), mareo, dificultad para respirar. A urgencias cagando leches, te ponen antiestamínicos en vena, un poquito de suero y poco a poco te vas encontrando mucho mejor, los bultitos desaparecen y en menos de una hora ya estás fuera.

Mi padre lo es y con una picada de una única abeja en un cuarto de hora la palma. Lleva siempre encima una inyeccción (no me acuerdo ahora mismo del nombre) que es la misma para todos lo que tienen unas alergias tan extremas.

Es gracioso ver como se pone pálido cuando ponen algún documental de abejas. Me acuerdo especialemente cuando echaron por la tele a aquel hombre que se cubría de abejas completamente xD

PD: A su vez mi madre es alérgica a la avispas y yo no tengo ningún tipo de alergia (me crié en un pueblo y me han picado un montón de insectos). Gaucho93 porque tu madre sea alégina no quiere decir que tú lo seas.

Tu me tienes alergia a mi XD

Yo de alergias no tengo nada de nada (que yo sepa) y bichos pue me habrán picado unas decenas de avispas y dos abejas. Hay que reconocer que reconforta saber que moriran dolorosamente, no como las hijas de puta de las avispas, esos bichos están puestos ahí para joder nada más.
30 respuestas