Fallecimiento disco duro

Pues nada que mi disco duro de 60 GB de un dia para otro ha dejado de funcionar,en principio mi xbox no lo detecta,estoy a la espera de comprobar el disco duro en el pc con un cable de un amigo y en su xbox,al igual que colocar el disco duro de dicho amigo en mi xbox para ver si lo reconoce y ver si es el disco duro o la xbox,en principio si coloco el disco duro de mi amigo ¿me lo tendria que detectar como si estubiera en su xbox? o ¿faltaria algo?,se que sobre esto se ha hablado en algun post,pero estoy busca que te busca y no veo nada,o mas bien yo estoy algo ciego¿alguna solucion?,saludos.
Probar con la de tu amigo y ver si funciona o no.Si no funciona y aún está en garantía no pensartelo y llamar al SAT y ellos te lo solucionarán sin problemas.No te ha aparecido ningún error ?? Simplemente dejó de reconocertelo ?? Salu2 !!

EDIT: Si, si funciona el HDD la xbox de tu amigo debería reconocerlo.
Te lo ha dejado pefectamente claro kane2, si está en garatía te lo cambiarán(recuerda k microsoft solo da garantía de 1 año para peiféricos.
Saluds
Lo e probado en la consola de mi amigo y tampoco va,ni tampoco el pc lo reconoce,por lo que el problema esta en el disco duro,ya que el disco de mi amigo si lo coje mi xbox,lo que no me fije si sale todos sus progresos y esas cosas pero si lo reconoce,alguno sabe cual es el procedimiento del SAT,es para ir haciendome a la idea de cuanto tardan en retirar el mio,comprobarlo,arreglarlo y nuevamente envirmelo,ademas cuanto tiempo tiene de garantia los disco duro,es que no estoy muy seguro si ya paso el año de la consola,pero por ahi esta,o le falta poco o ya tiene un año y pocos meses,ademas que te pide el SAT para arreglar,¿supongo que el ticket? o ¿con mirar el numero de serie les vale? MIL GRACIAS y disculpen las molestias,saludos.

P.D:Respondiendo al compañero de arriba,no me sale ningun error,directamnte de un dia para otro dejo de reconocerse.
Llamas al SAT y ellos te piden el nº de serie de la consola. O si lo has comprado aparte, el recibo de la compra.
Te dicen que guardes el disco duro para recogertelo y que te envían en unos días uno por correo.
A mí me enviarón un mando que fue lo que se me averió. Supongo que funcionará igual para el disco duro.
El mando estropeado todavía lo tengo, nadie lo ha recogido. Y el envío lo hacen por correo ordinario desde la llegada a España. El cartero te avisa para que bajes a recogerlo porque no cabe en el buzón.

Salu2.
veoveo escribió:Llamas al SAT y ellos te piden el nº de serie de la consola. O si lo has comprado aparte, el recibo de la compra.
Te dicen que guardes el disco duro para recogertelo y que te envían en unos días uno por correo.
A mí me enviarón un mando que fue lo que se me averió. Supongo que funcionará igual para el disco duro.
El mando estropeado todavía lo tengo, nadie lo ha recogido. Y el envío lo hacen por correo ordinario desde la llegada a España. El cartero te avisa para que bajes a recogerlo porque no cabe en el buzón.

Salu2.

Ok,pero ¿el disco duro no se lo llevan antes de enviarte otro? como con las consolas,o te mandan el disco duro primero y una vez que llega a casa te cambia uno por otro el cartero,o luego pasa los de dhl o ups a retirarlo,mañana llamare haber que me dicen,gracias,saludos.
Te quedas con el viejo y te mandan el nuevo.Si el que venía con la consola no te pedirán el ticket,si es comprado aparte,si lo harán.Pero igualmente te quedas con el roto y ellos te mandan el nuevo.

Pero.....que + da que se lleven el roto si está roto.... [sonrisa] Salu2 !!
Kane2 escribió:Pero.....que + da que se lleven el roto si está roto.... [sonrisa] Salu2 !!

En eso tienes razon pero lo digo,por hacerme una idea del tiempo que tardan,ya que con la consola se pegan que si una semana en retirar,una en llegar a alemania otra en mirar y como una semana mas en llegar de vuelta,me da igual si lo retiran o no,principalmente quiero que me lo arreglen ya que hay partidas y cosillas aunque tampoco muy importantes,por lo que con el simple echo que me lo arreglen (me da igual que sin datos) o me envien otro nuevo ya me puedo dar por satisfecho,haber si mañana me dicen que lo cubre la garantia o no,ya que la compre sobre esta fecha pero no me acuerdo exactamente,espero tener suerte,mientras tanto seguire buscando el ticket,que se que lo guarde,lo que entre tanto papeles ya mi casa parece una gestoria ;) ,muchas gracias ya os comentare,saludos.
tamaroque escribió:
Kane2 escribió:Pero.....que + da que se lleven el roto si está roto.... [sonrisa] Salu2 !!

En eso tienes razon pero lo digo,por hacerme una idea del tiempo que tardan,ya que con la consola se pegan que si una semana en retirar,una en llegar a alemania otra en mirar y como una semana mas en llegar de vuelta,me da igual si lo retiran o no,principalmente quiero que me lo arreglen ya que hay partidas y cosillas aunque tampoco muy importantes,por lo que con el simple echo que me lo arreglen (me da igual que sin datos) o me envien otro nuevo ya me puedo dar por satisfecho,haber si mañana me dicen que lo cubre la garantia o no,ya que la compre sobre esta fecha pero no me acuerdo exactamente,espero tener suerte,mientras tanto seguire buscando el ticket,que se que lo guarde,lo que entre tanto papeles ya mi casa parece una gestoria ;) ,muchas gracias ya os comentare,saludos.

Para los periféricos y accesorios que vienen con la consoal te dan un año de garantía asique mira bien
salu2
A mí me pasó lo mismo con el disco duro de mi Elite. Dejó de funcionar, no lo reconocía la consola. Llamé al SAT y me lo solventaron al instante.

El viejo lo tengo de pisapapeles :p
9 respuestas