Alguien Puede Decirme

Hola, Compre un Xbox 360 en ebay de segunda mano y tengo la gran curiosidad de saber que placa trae ya que no lo especifica en el anuncio quizas por el modelo o lo que trae la puedan identificar

Aqui Les dejo El link:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... otohosting

Gracias
Por lo que se ve en esas fotos es imposible saber que placa lleva.

He intentado ver si tiene los agujeros de refrigeración de las fuentes "nuevas" pero no logro verlos, poca resolución en las fotos quizás.

De todas formas no te preocupes mucho por eso, como "poco" es una Falcon.

Supongo que sabrás que es NTSC no?
PR0[3R escribió:Supongo que sabrás que es NTSC no?

Si porque sino irá apañao con los juegos de aquí de España.. xD
Ojala y sea Falcon o mejor aun Jasper, y si se que es ntsc, vivo en Republica Dominicana estoy cercita de USA.

PD: Vieron a que buen precio la consegui :D:D:D 160$us

Edito: Le pregunte al vendedor y dice que no tiene puerto HDMI asi que debe ser de las que se dañan asi que voy a tener que venderla :S
MLopez escribió:
Edito: Le pregunte al vendedor y dice que no tiene puerto HDMI asi que debe ser de las que se dañan asi que voy a tener que venderla :S

¬_¬ Es una Xenon? supuse que al ser el pack con 60gb seria como mínimo Falcon (se ve que el HDD no es del pack.....).

Podría ser una OPUS (Falcon sin HDMI), pregunta por las dudas, aunque yo no la compraría si hay posibilidades de que sea Xenon.
Ya la compre, quisas la venda de una vez o se la lleve a alguien aqui en mi pais que supuestamente le hace algo para que no le salgan, y da garantia de por vida para que no te salgan las luces rojas
MLopez escribió:Ya la compre, quisas la venda de una vez o se la lleve a alguien aqui en mi pais que supuestamente le hace algo para que no le salgan, y da garantia de por vida para que no te salgan las luces rojas

Por eso mejor preguntar antes de pujar....

No existen ese "algo" para que nunca le salgan las 3LR a una 360 y menos si es Xenon [tomaaa] (si tan seguro esta, que te firme una garantía de por vida...... ¬_¬ )
6 respuestas