¿A quien de vosotros le ha petado la xbox 360 placa jasper?

Pues eso que si a alguien le ha petado la 360 con la placa nueva ("jasper") y que sintomas presenta

Un saludo y espero que ha pocos [bye] [bye]
ha mi me duelen los ohos!!!

Imagen
yo solo conozco a 4, 1 por el cable de video que no lo coloco bien y se cago xd, otro que es colega mio de mi ciudad por hacer un mod de refrigeración con una que se pillo en media markt, otro que quria timar a la gente haciendolo de la forma que todos conocen de desconetar cable y demas, y uno que leí por EOL que no sé si será cierto.

PD: ya que estoy voy a provocarselas desconectando el cable a la mia y subo un video a youtube explicando el como para dejarles claro a los capullos que hechan mierda sobre la consola que cualquiera lo hace igual que ellos xd.
Amigo a nadie le ha fallado. Con esto lo que unico que estas ocasionando es que salgan los troll a inventar, pero te aseguro que nadie le ha petado.

Saludos
Por el HA quién de vosotros le A petado...cuando es A quién le HA petado....pero vamos que ortografía aparte.

En principio no,no se tiene noticias y lo que presentaría serían las mismas señas que las demás.Salu2 !!
esque me acabo de comprar una nueva y he estado leyendo y hay rumores de error e74 en placas Falcon y para asegurarme de que las nuevas no hay problemas pues he decidido crear un hilo para ver si ha halguien le ha dado problemas si hay algun gilipollas con perdon pues no es mi culpa

y lo siento por la ortografia

Un saludo [bye] [bye]
eljstyle escribió:esque me acabo de comprar una nueva y he estado leyendo y hay rumores de error e74 en placas Falcon y para asegurarme de que las nuevas no hay problemas pues he decidido crear un hilo para ver si ha halguien le ha dado problemas si hay algun gilipollas con perdon pues no es mi culpa

Un saludo [bye] [bye]

Ni gilipollas ni nada, estos temas ya se ha hablado mucho, ya la gente se cansa de ver hilos de este tipo, cuando salio la zephyr habia hilos de estos, cuando salio falcon igual, si te gusta la consola la tienes y punto sino no te la compres.
cuando salga placa nueva va a ver 20 hilos de estos más, si no quereis que salten Trolls no abrais estos Hilos que no se saca nada, si quieres informater bien usa la busqueda o google y te enteras de la gente que la tiene estropeada o no y no preguntes directamente, coño que cuesta más abrir un hilo y escribirlo todo que poner en busquedad avanzada o en gogle lo que buscas.
eljstyle escribió:esque me acabo de comprar una nueva y he estado leyendo y hay rumores de error e74 en placas Falcon y para asegurarme de que las nuevas no hay problemas pues he decidido crear un hilo para ver si ha halguien le ha dado problemas si hay algun gilipollas con perdon pues no es mi culpa

Un saludo [bye] [bye]

Mira, solo tienes que buscar un poco por los foros, no se si tu te acuerdas de cuando salieron las placas Falcon.

Yo si me acuerdo, eran increibles, no se calentaban nada nada nada, no hacian ruido, no las salian 3 luces rojas, eran la version definitiva, la crem de la crem, el no-va-mas.

Tambien me acuerdo de algun usuario de los primeros a los que les dio problemas esa placa. De como le llamaban troll, sonier, amigo del demonio, y cosas por el estilo.

La placa Jasper, se diferencia de la Falcon V3, en que la GPU esta construida en 65n, y por tanto, se calienta menos. El chip Hanna, Ana, o como quieras llamarle sigue estando en medio. No se le ha tocado, ni se le ha realizado nada. Y digo esto, pq segun lo que dicen, este chip es el responsable del E74.

Yo no te voy a decir que la Jasper peten, pero desde luego, que no voy a decirte que no petan. Tampoco voy a tachar de troles, y mentirosos a los usuarios que con una Jasper ya la han mandado al Sat, mas que nada, por que alguno hay con bastantes mensajes, buena reputacion y poca pinta de estar inventandoselo.

Lo que si te dire, es que han salido hace muy poco tiempo, dales 4 o 5 meses mas, y vuelve a consultar los foros, si ves muchos mensajes al respecto, o su ausencia, tendras el indicativo de fiabilidad de la placa.

Saludos.
ok podeis cerrar el hilo para que no haya problemas

un saludo [bye]
Esto es pura paranoia, de hecho yo no conozco casos claros de tres luces rojas en una Zephyr (el modelo que yo tengo) sin haber hecho trastadas como ahogar la consola en un cajón o haberle dado un golpe...
Yo solo te digo que tengo una Jasper desde hará 2 meses y leyendo los juegos del disco duro ni hace ruido ni se calienta para nada.

Mientras no te tires jugando 4 o 5 horas el aire sigue saliendo casi freskito, y te estoy hablando de ahora que estamos ya en unas épocas de calor (que el portatil k tengo se me pone a 60 grados como si nada).

Asi que espero que siga sin darme ni el mínimo problema como lo está haciendo hasta ahora mi 360 :)
11 respuestas