firewire escribió:Con el nLite también puedes no tocar lo que dices e integrar solamente controladores, un SP y demás actualizaciones.
También puedes usar un CD de Windows preparado para uso de licencias por volumen y mediante el nLite crear un CD desatendido con esa licencia que vale para 1000 equipos, por ejemplo. Es lo que hice en el trabajo.
Saludos!
Como nota de uno que se ha inchado de hacer desatendidos con herramientas de Microsoft... es mas las saque del mismo CD original de un ,cab comprimido con su tutorial y explicaciones

. Eso si... eso para hacer desatendidos, no para integrar SP y quitar tantos elementos ni ejecutar programas (pero puedes especificar que no instale el messenger ni los juegos tontos por ejemplo

).
Pero legal creo que no es... es una herramienta para crear OEM para empresas y tal... ni siquiera recuerdo ahora si las herramientas tambien estaban incluidas en el CD de Home... porque ya que tengo licencia tiro de las herramientas del profesional

.
Nlite no te servira para la asignatura claro

, deberas entender el winnt.inf creado. AH!, y el resto de operaciones puedes hacerlas creando .reg y .bat que lanzara el desatendido antes, durante o tras la instalacion ^^. Eso si... puedes crear el .inf con Nlite y luego trastealo con UltraISO y una maquina virtual claro, seria una forma de entender las cosas

, o cojer el .inf de un desatendido ya creado y analizarlo (es en ingles y es facil de entender tranquilo).
Por curiosidad... a mi hasta me han hecho instalar Gentoo y crear Kernel para meter en disquettes... ¿pero Windows desatendido?

.
Y encima ahora que cada hasta las instalaciones de los Windows que salen hoy dia son cada vez mas tontas (yo cuando vi como instalar Linux modernos, WV y W7 la verdad es que me asuste mucho :S).
Como nota..., ahora con el MSDNAA estas cosas Microsoft creo que las permite con fines didacticos.