Analisis preview de DAMNATION by MILIN

Aqui os dejo mi primer preview, empiezo con una novedad algo cutre [sonrisa] , en este caso es DAMNATION, a partir de mañana hare videos de 10 minutos mucho mas profundos, el juego a analizar mañana sera: RESIDENT EVIL 5

http://www.youtube.com/watch?v=zsQULMgd38I

ACTUALIZACION: Video de Resident evil 5 YA disponible

http://www.youtube.com/watch?v=gl9ksCXhzY4
Un saludo y gracias
1º- esto debria ir en JUEGOS

2º- Imagen

3º- esa motivación explicando los detalles.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena tío me he echado unas buenas risas con lo de que se muere muy cutremente,xDDDDDD
Esperare a ver tu proxima review
saludos
Que pasa que te as comprado una videocamara nueva y no sabes como darle uso?? XD
Me ha gustado y es de agradecer que te tomes las molestias de hacer esto. Además un analisis muy de andar por casa muy chulo , pero tan malo es que no se pueda cubrir uno?
como se aburre la gente...
Tan puesto fino en los coments, y sólo van dos. xD
Espero que lo pasen a juegos si lo veis mas necesario, en breve pondre el de RE 5, y sobre el de los comentarios se ve que aunque a ti el video te dara asco o morbo, bien que miras al detalle comentarios y demas.

Enhorabuena debes de ser muy feliz..... [carcajad]
damdisk escribió:Me ha gustado y es de agradecer que te tomes las molestias de hacer esto. Además un analisis muy de andar por casa muy chulo , pero tan malo es que no se pueda cubrir uno?

Con esa cantidad de enemigos en dificultad extrema creo que no hace ninguna falta cubrirse
Él mismo lo dice: review cutre [carcajad] .A mi me ha parecido interesante,es el punto de vista que podría tener cualquier
colega (o yo mismo) y si lo aderezas con imagenes del juego en directo,pues no esta mal para ver que tal es ese juego
que solo has visto lo que te han querido enseñar interesadamente....A mi me ha gustado [sonrisa]
Mejor el segundo analisis que el primero. Esta bien eso de ir comentando el juego mientras lo juegas, asi bastante basico, pero bien, te animo que hagas mas "analisis" de estos!

salu2
Muy buenas reviews, interesantes por el simple hecho de que pueden ser la forma de verlo de un colega o de mi mismo, sigue sacando revievs, merecen la pena chaval, haces un buen trabajo a donorem.

Una pequeña critica constructiva, si apuntas las cosillas basicas antes de comenzar a grabar pasaras por alto el repetir cutre, cutremente, etc, por lo demas muy bien
12 respuestas