HDMI xbox 360

Me he comprado un cable HDMI y a la hora de configurarlo me da diferentes opciones: automatico, origen, RGB, YCBCR709, YCBCR601.
cual me recomedais o da igual el tipo que sea

Un saludo [bye] [bye]
Yo como no tengo mucha idea lo pongo siempre en automatico.

Saludos
Hola,

Aprovecho el hilo que has abierto para preguntar si hay que hacer algo para activar la salida HDMI en la xbox, ya que he comprado dos cables y con ninguno me muestra imagen en pantalla. El primero debía estar roto ya que tampoco me mostraba imagen desde el portatil, pero con este segundo, version 1.3, el portatil si que me muestra imagen en pantalla (Sony Bravia kdl-32p-2530), pero no así la x. En fin alguien sabe si hay que activar o configurar algo tanto en la tele como en la xbox para poder usar el hdmi?

Muchas gracias y perdon de nuevo por usar un post ya abierto.
Psico_Saxx escribió:Hola,

Aprovecho el hilo que has abierto para preguntar si hay que hacer algo para activar la salida HDMI en la xbox, ya que he comprado dos cables y con ninguno me muestra imagen en pantalla. El primero debía estar roto ya que tampoco me mostraba imagen desde el portatil, pero con este segundo, version 1.3, el portatil si que me muestra imagen en pantalla (Sony Bravia kdl-32p-2530), pero no así la x. En fin alguien sabe si hay que activar o configurar algo tanto en la tele como en la xbox para poder usar el hdmi?

Muchas gracias y perdon de nuevo por usar un post ya abierto.

No, no hace falta activar nada, es automatico, si no te funciona y todo esta correctamente conectado es que o bien te fallan las conexiones de la consola o del televisor, eso creo, un saludo
eljstyle escribió:Me he comprado un cable HDMI y a la hora de configurarlo me da diferentes opciones: automatico, origen, RGB, YCBCR709, YCBCR601.
cual me recomedais o da igual el tipo que sea

Un saludo [bye] [bye]

Yo lo tengo en automático, y debo decir como curiosidad que la primera (y única vez) que jugué con estos parámetros, al ponerlo en uno de ellos... PIXEL MUERTO [flipa] [flipa] [flipa] , se me quedo una cara de tonto al verlo, menos mal que el monitor tenía dos semanas (lg l246wh) y aunque no me lo quisieron cambiar en la fnac, les dí el cambiazo cual misión de aventura gráfica o película (más info en es este hilo hilo_pixel-muerto-en-mi-lg-l246-wh-creo-que-solucionado_1147518_s20)

Perdón por el offtopic.
Bueno,

Pues me acabo de dar cuenta de que no puedo seleccionar la opción de configuración de HDTV. Abro un hilo especifico para ver si me podéis hechar un cable (nunca mejor dicho).

Muchas gracias.
en algunos modelos de bravia( en las 2530 tanto de 26p como 32p) el hdmi no renococe la consola, tendras q configurarla en otra tele q tenga hdmi y luego ya te dejara, a mi me paso con mi bravia 26p2530 y fue sacar la consola a la 32 q tengo en el comedor, ponerla por hdmi desde alli y configurar a 720p y ponerla en la bravia y listo
Psico_Saxx eso mismo me paso a mi al intentar configurar el HDMI, yo lo tenia a 1080i y en configuracion pantalla configuracion HDTV lo puse a 720p y se me dejo de ver me decia lo mismo que ha ti hdmi no disponible , prueba conectando el cable componente y volviendo a cambiar el HDTV 1080i, ami me funciono

un saludo Psico_Sax [bye] [bye] [bye]
eljstyle escribió:Psico_Saxx eso mismo me paso a mi al intentar configurar el HDMI, yo lo tenia a 1080i y en configuracion pantalla configuracion HDTV lo puse a 720p y se me dejo de ver me decia lo mismo que ha ti hdmi no disponible , prueba conectando el cable componente y volviendo a cambiar el HDTV 1080i, ami me funciono

un saludo Psico_Sax [bye] [bye] [bye]

Hola,

Si entro con el cable por componentes esa opción (la de hdtv) no la tengo habilitada, se ve, pero no la puedes seleccionar. Como ha dicho WPG Kakashii tendré que ir a casa de alguien, configurarlo y volver a ver si ya funciona. Un rollo.

Lo que me temo, es que por algún motivo no funcione el hdmi, lo tenga que mandar al sat y me envien una placa de estas que estan dando el error E74... o algo así....
a mi en una sony bravia no me iba pero como al final me pille una samsung ^^, si me va.

en mi tele sale el icono del mando de xbox 360 cuando no hay dispositivo conectado xd.
9 respuestas