Por favor necesito deseperadamente que me echeis una mano lo antes posible, no se que hacer, estoy hasta deprimido

.Os cuento.
Hace unos dias actualice mi pc. compre un E8400, una placa base p5qe 2 modulos kingston hyperx y un hd.Solo conserve del antiguo pc fuente y grafica.Lo monte todo y el pc funcionaba perfectamente a pesar de que mi fuente de alimentacion era de 350 W y en el manual de la placa ponia que necesitaba al menos una fuente de 400.
al cabo de unos dias decidi ponerle la beta gratuita del windows 7.Todo iba perfectamente,hasta que ayer deje el pc encendido y baje a la calle y al volver no habia imagen en pantalla.Verifique los conectores que no estubieran flojos, cambie de pantalla, cambie de grafica y finalmente le puse una fuente de 520 w.Pero sigue sin funcionar.Cuando enciendo el Pc se encienden ventiladores ,hd, grafica lectores etc... la corriente parece llegar bien pero no llega señal a la pantalla.
Estuve haciendo algo de Oc pero siempre desde el software que proporciona asus para tal efecto.simplemente desabilite la opciones de ahorro de enegia para que el core fuera a 3 ghz y puse las memos a 800.De echo cuando fallo estaba trabajando a 1,6.
ahora excepto la grafica todos los omponentes son nuevos, y la grafica no falla porque la he probado en casa de un amigo.ayudarmeeee!!!!!!!!!!!!