Pues nada, todo iba perfecto hasta hace tres días, enciendo el ordenador y se apaga justo cuando va a iniciarse el sistema operativo, no es un pantallazo azul, se apaga como si hubiera un corte de luz.
Lo primero que hice fue restaurar el ordenador a un punto anterior, no sirvió de nada, seguía apagandose...
Pensé que igual podía haber algun conflicto con algún archivo, programa, actualización etc, formateo el ordenador y vuelto a instalar el sistema operativo pero se sigue apagando justo cuando va a iniciarse el windows.
Le pido una fuente de alimentación a un amigo, se la pongo y tampoco es de la fuente...
Uso un cd para testear la ram y los sectores del disco duro, no hay fallos ni en la ram ni en el disco duro, de hecho he probado quitando la ram y poniendo una placa de 1gb que tenía en el otro pc y sigue apagándose...
He comprobado que todos los ventiladores funcionan, el disipador tambien, le he quitado toda la mugre que tenía pegada pero tampoco sirve de nada.
Lo mas curioso del tema es que de 10 intentos puedes conseguir encenderlo una vez y esa vez puedes estar dias enteros con el ordenador encendido que no se apaga....es decir, solo se me apaga en el instante en el que aparece el logotipo de windows y la barrita de carga, si logro pasar de ese punto no hay problema.