Error e74 esta relacionado con la resolucion??

Pues por lo que he leido por ahi he observado que a todas las personas que les ha salido el error e74 es porque usan la consola con cable HDMI con una resolucion de 1080p y los que la usan en 720p nunca se les ha presentado el problema.

Bueno por favor hagamos una pequeña encuesta a ver si por lo menos confirmamos esto. Todas las personas que se han topado con el error e74 que nos comenten con que resolucion la utilizaba la consola.

Saludos
Yo la uso a 720p porque se ve exactamente igual que a 1080i aunque ami no me deja usarlo a 1080p. Pero no me acojoneis de que se puede romper.
¿Hay algun problema poniendola a 720p?

Un saludo [bye] [bye]
eljstyle escribió:Yo la uso a 720p porque se ve exactamente igual que a 1080i aunque ami no me deja usarlo a 1080p. Pero no me acojoneis de que se puede romper.
¿Hay algun problema poniendola a 720p?

Un saludo [bye] [bye]

Estas diciendo todo lo contrario a lo que yo he dicho. La verdad es que yo si le veo diferencia en ponerla a 1080 que en 720 y respondiendo tu pregunta no existe seguridad de que se rompa por la resolucion eso es lo que quiero determinar con esta encuesta, pero te puedo asegurar que con la resolucion de 720 el chip ANA al parecer sufre menos y creo que te puedes salvar del error e74.

Saludos
2 respuestas