Problemas con router inalambrico y ruter con con cable

Hola a todos,mirad yo tengo un router inalambrico de Belkin ke no me dava ningun problema,al contrario.Pero hace poco uvo un fallo con mi compañia de orange y ¨accidentalemnte¨ me dieron de baja.Como no era la 1º vez me cambia a telefonica y estos me environ un ruter monopuerto.Resulta que la linea de internet esta en la habitacion de mi hermana y ai estaba el inalambrico que estaba conectado con cable al pc de mi hermana y yo cogia la conexión por wireless.Ademas cuando me llego el ruter monopuerto (que solo tiene una ranura para conectar un pc por cable y no tiene wi-fi) ponia que era necesario conectarlo e instalarlo paa adaptar la linea,pues nada,lo hago y funciona el internet en el pc de mi hermana asique lo desenchufamos pra poder poner el ruter wi-fi para que tengamos los 2 internet y este no se por que no conecta a internet,aparece la luz de internet en roja y no da linea ni al pc de mi hermana (conectado con cable) ni al mio (por wi-fi) aver si podeis ayudarme a conectar ambos pc´s a internet con el ruter wi-fi para que tengamos los 2 internet

ACLARACIONES:
-No viene el ruter wi-fi con disco de instalación,era automatico-
-Escribo desde el pc de mi hermana.
Joder... esto no es un SMS, es un foro! Intenta escribir medianamente bien, por favor.

El router Belkin es ADSL o neutro? Vamos, que si tiene puerto RJ-11, el de teléfono.

Es posible que debas configurar el router Belkin para esta conexión, al igual que lo haces con el que te ha dado Telefónica.

Saludos!
1ºSiento escribir mal pero es costumbre
2º Es un router ADSL,y sinceramente no tengo ni idea de como confugurarlo,¿Me podriais ayudar?
Telefonica con el router te envia un disco que tiene un programa que te permite imprimir la configuracion que estás usando.

La imprimes, conectas el Belkin y accdes a el por la ip que tenga (la más habitual es http://192.168.1.1 ) Te pedira una contraseña que suele ser algo como admin admin, admin 1234, 1234 1234.
Una vez dentro te vas a configuracion y le aplicas los datos que has imprimido
Gracias amigo,haber si con lo que me has dicho lo puedo arreglar si no,ya os contestare.Thnx!

Edit:Amigo,no se donde esta la herramienta para imprimir la configuración y aunque la encontrara no tengo impresora con tinta,algun otro lugar donde verlo
Otra cosa,al hacer click a la ip aparece para poner nombre y contraseña,eso donde lo miro?
4 respuestas