me esta dando taquicardia!

he tomado marihuana y me esta dando una taquicardia... tengo el corazon a mil!!!
Por eso cuando estado apunto de provarla no lo hecho, porque si estoy a 1000, y me ace el efecto contrario a ponerte gilipoyas, como te esta aciendo ati (en vez de atontarte te anima mas xD)
Me da un infarto. xD
Solución: no tomes marihuana.
hay algo para bajarla?? me estoy asustando mucho, tengo mas manos dormidas
No haber tomado marihuana.
Prueba tumbándote y relajándote
uff uffffffffffff uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff....... a mi me dio un amarillo.... y empecé así; después dejé de escuchar, después escuchaba más fuerte de lo normal, no me podía levantar, ni hablar... y mi corazón se dislocó, tenía que pensar en algo porque me desmallaba, si no me centraba en un conocimiento, me iba, no sabía donde estaba incluso flipé (pensaba q un chico era otro, yo veia la otra cara claramente... pero con pasotismo.. una cosa rara xD). Una de las peores experiencias de mi vida. Aunque claro, yo habría sido incapaz de esccribir xD bebe agua y si ves que te va subiendo vete al lado de alguien por si te da un yuyu y te piras al hospital.
Mayse escribió:uff uffffffffffff uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff....... a mi me dio un amarillo.... y empecé así; después dejé de escuchar, después escuchaba más fuerte de lo normal, no me podía levantar, ni hablar... y mi corazón se dislocó, tenía que pensar en algo porque me desmallaba, si no me centraba en un conocimiento, me iba. Una de las peores experiencias de mi vida. Aunque claro, yo habría sido incapaz de esccribir xD bebe agua y si ves que te va subiendo vete al lado de alguien por si te da un yuyu y te piras al hospital.

el caso es q estoy solo...
Come cosas dulces y coca-cola ;) ;)
Es dificil, pero la clave es RELAJARTE. Un amarillo de esos nos ha dado a todos. Bebe agua y mojate la cara, y relajate, no te asustes.

Si aun asi no puedes controlarte, ve al hospital, yo tampoco soy medico.

salu2
Darxen escribió:
Mayse escribió:uff uffffffffffff uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff....... a mi me dio un amarillo.... y empecé así; después dejé de escuchar, después escuchaba más fuerte de lo normal, no me podía levantar, ni hablar... y mi corazón se dislocó, tenía que pensar en algo porque me desmallaba, si no me centraba en un conocimiento, me iba. Una de las peores experiencias de mi vida. Aunque claro, yo habría sido incapaz de esccribir xD bebe agua y si ves que te va subiendo vete al lado de alguien por si te da un yuyu y te piras al hospital.

Pues te aconsejo que llames a un amigo. Joder no se como estarás, ni cuanto te subirá... pero como diga de subirte, lo mejor es que estes acompañado, enserio. Sientes que te ahogas? Y como te han dicho arriba. RELAJATE porque si no te asustas, te alteras, tu corazón se acelera más, te entra ansiedad y te empiezas a ahogar y eso te asusta más y blablá. Tranquilo, que "no pasa nada"
genma-spyro escribió:Come cosas dulces y coca-cola ;) ;)

me he tomado un par de huevos fritos con arroz y un vasode cocacola hace un ratillo
Mayse escribió:
Darxen escribió:

Pues te aconsejo que llames a un amigo. Joder no se como estarás, ni cuanto te subirá... pero como diga de subirte, lo mejor es que estes acompañado, enserio. Sientes que te ahogas?

no, estoy respirando profundamente y lentamente para mantener el ritmo cardiaco
genma-spyro escribió:Come cosas dulces y coca-cola ;) ;)

No es por nada, pero tomar cafeína con taquicardias es lo peor que puedes hacer, evita los excitantes y si sigue, tira a urgencias, por supuesto te sacaran sangre y te sacarán los porros. XD.
Lo más probable es que si vas a urgencias te den una pastilla, y si el tio es abispao te preguntará si has fumado, si. Pero bueno no pasa de ahí. De todos modos al amarillo aqui lo hemos llamado blancazo y no te preocupes, se te pasa, intenta tranquilizarte como te han dicho y ya está, procura tomar algo de leche, algún batido, te aseguro que te salva la vida.
va mejorando... pero a veces es horrible, es como si se me encogiese el corazon...
he llamado a urgencias, y la verdad, no se para q... llamo pidiendo una ambulancia, y me contestan q me van a pasar con un medico. tardan la de dios y me ponen con un tio q me dice "bueno, q? q te pasa?" le comento q he tomado marihuana, pero ingerida, no fumada y me dice "ah, pero eso se puede comer?"
en fin... me ha dicho q beba agua para intentar orinar.
pero de ambulancias na de na...
Lo mejor que puedes hacer es recostarte a dormir, yo cuando probe la marihuana comida tambien me paso lo mismo pero yo mezcle con alcohol, asi qeu imaginate como me puse, lo mejor que puedes hacer es recostarte y poner una palicula hasta que se te valla pasando
No quiero meterme donde no me llaman pero, siento vergüenza ajena, que encima te droges y cuando estas mal y no sabes que hacer, pides ayuda, penoso.
jose91 escribió:No quiero meterme donde no me llaman pero, siento vergüenza ajena, que encima te droges y cuando estas mal y no sabes que hacer, pides ayuda, penoso.

es la segunda vez q lo hago... no tengo experiencia en esto y queria probar sin mas. no contaba con estar asi.
Darxen escribió:
jose91 escribió:No quiero meterme donde no me llaman pero, siento vergüenza ajena, que encima te droges y cuando estas mal y no sabes que hacer, pides ayuda, penoso.

es la segunda vez q lo hago... no tengo experiencia en esto y queria probar sin mas. no contaba con estar asi.

Si lo haces por lo menos estate con alguien que si te da un chungo tu solo en casa y nadie vive contigo te puedes joder bastante, y si vives con alguien y llega se encuentra el pastel es otra faena para el/ella, un poco de cabeza al menos.
jose91 escribió:
Darxen escribió:

Si lo haces por lo menos estate con alguien que si te da un chungo tu solo en casa y nadie vive contigo te puedes joder bastante, y si vives con alguien y llega se encuentra el pastel es otra faena para el/ella, un poco de cabeza al menos.

bueno, son experiencias de esas q te enseñan...
Lo primero no te quedes solo. Lo segundo aprende de esta experiencia...
Venga, ahora un poco de cocaína y luego algo de heroina y serás todo un machote.
el_ramon escribió:Venga, ahora un poco de cocaína y luego algo de heroina y serás todo un machote.

?
Como te han dicho respira profundamente y date cuenta de que la taquicardia es simplemente por el miedo que te ha entrado: ni te va a dar un infarto ni te vas a desmayar(serías el primero que se muere por un porro).

Haz algo que te distraiga.
dreidur_ax escribió:Como te han dicho respira profundamente y date cuenta de que la taquicardia es simplemente por el miedo que te ha entrado: ni te va a dar un infarto ni te vas a desmayar(serías el primero que se muere por un porro).

Haz algo que te distraiga.

eso he ido haciendo... he estado lo menos 1 hora respirando profundamente todo el rato.

ya parece q se me va pasando. ahora solo tengo ligeros mareos y mucho sueño
Sabes que? me han entrado ganas de decirte:
ahora te jodes!

Pero bueno, de todo tiene que haber en la senda del señor :-|
dark-kei escribió:Sabes que? me han entrado ganas de decirte:
ahora te jodes!

Pero bueno, de todo tiene que haber en la senda del señor :-|

si, me jodo efectivamente.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me pasa cuando tomo guaraná mas cafeina o cuando antes tomaba efedrina y bueno... un par de veces si que me ha parecido que me iba a dar un infarto o algo, pero todo es resignarse e intentar distraerte ya que contra mas pienses en relajarte mas se te acelera.
Ajajaja, lo de la ambulancia es coña, no? Todo esto es coña ^^

Osea que te comes/fumas maria y por que te ha dao un amarillo estas pidiendo UNA AMBULANCIA xDDDDD
Te tomas una Fanta, y te sientas un momento, AMBULANCIA xDD

Y quien fuma solo canutos? Sobretodo la segunda vez que lo hace ^^, solo los yonkis fuman solos ;)
y otro hilo mas en el que se echa bronca por tomar drogas como si fuesemos padres o curas
[oki]
bruno_hk escribió:Y quien fuma solo canutos? Sobretodo la segunda vez que lo hace ^^, solo los yonkis fuman solos ;)

Eh, que yo muchas veces me los fumo a caraperro xDDD

Con lo del tema, espero que estés mejor :)
Y a los que dicen que se joda...Bueno, de esta aprenderá, pero ya está. Opino lo mismo que ha dicho natilla.
Darxen escribió:va mejorando... pero a veces es horrible, es como si se me encogiese el corazon...
he llamado a urgencias, y la verdad, no se para q... llamo pidiendo una ambulancia, y me contestan q me van a pasar con un medico. tardan la de dios y me ponen con un tio q me dice "bueno, q? q te pasa?" le comento q he tomado marihuana, pero ingerida, no fumada y me dice "ah, pero eso se puede comer?"
en fin... me ha dicho q beba agua para intentar orinar.
pero de ambulancias na de na...

La pregunta del millón es: ¿cuánto has comido? Porque es muy distinto comer y fumar.

Cuando fumas hierba el propio cuerpo te dice basta, puedes pillar un amarillo y ahí te quedas tranquilo, a lo sumo te mareas y vomitas. Pero cuando te la comes, resulta que hasta una hora después (en la digestión) el cuerpo ni se entera de lo que hay, y a partir de ahí pasa al torrente sanguíneo y tenemos la fiesta. Nadie se ha muerto por un porro como bien dicen, pero no sería el primer lavado de estómago que hacen porque el pobre chaval tiene algo de sangre en el THC y aun le queda la mitad por digerir.

La cocina cannábica es un noble arte, pero hay que tener MUCHO cuidado con ella. Es como el que quiere probar el whisky y se mete botella y media de Jack Daniel's con un gotero.

Ale, aprende de esto y comparte, que los porros se pasan xD.
PERO QUE ME DICES!
si las drojas son todas buenas! droguemonos todos que te sientes bieeen y relajadooo que no son perjudiciales!

doctor doctor, que me he tomado matarratas y me duele el estomago!
en fin... de verdad que la juventud de hoy en dia no se que tiene en la cabeza, bueno, ni la de hoy en dia, ni la de ayer en dia, la juventud en general.
PD: se que mi mensaje no es nada constructivo, y tal y cual, simplemente si os sentis ofendido por el me disculpo, pero si no lo digo reviento.
si os molesta simplemente seguid el hilo como si no estuviese
salu2
P e n e está baneado por "Clon-troll"
No es lo mismo fumarla que comerla.
Natilla escribió:y otro hilo mas en el que se echa bronca por tomar drogas como si fuesemos padres o curas
[oki]

Hombre, si se demuestra que no se tiene madurez para tomar drogas (por ejemplo entrando a un foro de internet en plan: AYUDA!! llevo un amarillo del cagarse!), veo normal y lógico que haya gente que le eche la bronca. No por drogarse, sino por no saber hacerlo ;-)
Det_W.Somerset escribió:
Natilla escribió:y otro hilo mas en el que se echa bronca por tomar drogas como si fuesemos padres o curas
[oki]

Hombre, si se demuestra que no se tiene madurez para tomar drogas (por ejemplo entrando a un foro de internet en plan: AYUDA!! llevo un amarillo del cagarse!), veo normal y lógico que haya gente que le eche la bronca. No por drogarse, sino por no saber hacerlo ;-)

eso es cierto, la verdad es que yo no abriria un hilo diciendo que me encuentro mal..,
Guzmanus escribió:Solución: no tomes marihuana.

Pues eso :o
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, como ya dije en algun hilo, ahora está de moda el tema taquicárdia y ansiedad, sobretodo con la yerba.
Son taquicárdias supraventriculares, yo también las tuve y fui al cardiólogo y es lo que me dijeron.. lo importante es no perder la calma e intentar no pensar en el agobio y la ansiedad :P y como esto es dificil hay maniobras para bajar el ritmo cardiaco, puedes presionar los ojos para que corte un poco el riego y te calmas, y otra maniobra que no se como se llama es hacer un poco de fuerza ( como si estubieras haciendo de vientre ) y cesan las taquicárdias.
1 saludo y suerte, que sé que se pasa muy mal

EDIT: Si estas con gente pegate una ducha algo fria, y si estás solo llama por teléfono a alguien ( no para hablar de que te encuentras mal.. ) y poco a poco te vas olvidando de las taquis.
Darxen escribió:he tomado marihuana y me esta dando una taquicardia... tengo el corazon a mil!!!

Es normal que si no estas acostumbrado a fumar maria y te metas una inflada te pasen ese tipo de cosas, te aconsejaria que te tomases una manzanilla, es un remedio muy efectivo.

La proxima vez que la fumes, intenta dosificarte con mas prudencia y asi podras disfrutarla en todo su explendor.

Kogure-senpai escribió:PERO QUE ME DICES!
si las drojas son todas buenas! droguemonos todos que te sientes bieeen y relajadooo que no son perjudiciales!

doctor doctor, que me he tomado matarratas y me duele el estomago!
en fin... de verdad que la juventud de hoy en dia no se que tiene en la cabeza, bueno, ni la de hoy en dia, ni la de ayer en dia, la juventud en general.

Sin animos de ofender pero verdaderamente tu mensaje es poco constructivo, hablar de un tema aparentando que sabes sin tener conocimiento de causa tiene un nombre...
Tu ni caso, las drogas son bueeeenas, eso sera del viento. Y quien te diga lo contrario es un padre o un cura xDD
Manda huevos

Espero que se te pase pronto y veas para que sirven segun que cosas
el caso es q ya estoy bien. ya se puede cerrar el hilo.
gracias a todos.
40 respuestas