Buenas noches.
Resulta que hoy, hace una hora escasa, llegué de fiesta. Venía en el taxi con mi prima, y nos encontramos a un perro precioso, que nos seguía (abandonado) y en esto que con las caricias y demás, nos encariñamos de el. Decidimos que lo llevariamos a mi casa, y le dariamos de comer, lo hicimos (hasta bajó Icko) y como no sabiamos que hacer, optamos por llevarlo a un bajo que tenemos (ya que mis padres no lo quieren). Ahora mismo, supongo que estará dormido aunque, quieras o no, estoy un poco preocupado.
La cuestión es, que no sé que hacer con el. Mañana quedamos mi prima y yo a las 10 de la mañana para ir a junto de el, a ver que tal está y a darle una vuelta. Lo llevaremos al veterinario, y aquí entran mis opciones:
1- Quedarme con el. Cosa que es prácitamente nula, ya que mis padres no lo querrán.
2- Intentar convencer a mi tía para que se quede con él. Le encantan los perros, aunque al vivir con mi abuela lo tendrá difícil, aunque es más fácil de convencer que mis padres.
3- Llevarlo a una perrera. La última de todas, no sé que tiene ese perro pero me encanta y no me quiero deshacer de él.
¿Me aconsejáis algo más?
En un nada subo fotos

Un saludoo
Foootoos: