La historia de un perro.

Buenas noches.
Resulta que hoy, hace una hora escasa, llegué de fiesta. Venía en el taxi con mi prima, y nos encontramos a un perro precioso, que nos seguía (abandonado) y en esto que con las caricias y demás, nos encariñamos de el. Decidimos que lo llevariamos a mi casa, y le dariamos de comer, lo hicimos (hasta bajó Icko) y como no sabiamos que hacer, optamos por llevarlo a un bajo que tenemos (ya que mis padres no lo quieren). Ahora mismo, supongo que estará dormido aunque, quieras o no, estoy un poco preocupado.
La cuestión es, que no sé que hacer con el. Mañana quedamos mi prima y yo a las 10 de la mañana para ir a junto de el, a ver que tal está y a darle una vuelta. Lo llevaremos al veterinario, y aquí entran mis opciones:
1- Quedarme con el. Cosa que es prácitamente nula, ya que mis padres no lo querrán.
2- Intentar convencer a mi tía para que se quede con él. Le encantan los perros, aunque al vivir con mi abuela lo tendrá difícil, aunque es más fácil de convencer que mis padres.
3- Llevarlo a una perrera. La última de todas, no sé que tiene ese perro pero me encanta y no me quiero deshacer de él.
¿Me aconsejáis algo más?
En un nada subo fotos XD
Un saludoo

Foootoos:

Imagen

Imagen
Si te has encariñado con el, trata de convencer a tus padres o a tu tía, seguro que al final aceptan quedárselo.

Mucha suerte ;) ;)
Antes de nada, comprueba que tenga chip, aunque ya mencionas lo del veterinario, así que supongo que lo mirarás. Con un poco de suerte tiene dueño y acaba con final feliz.

Y si no puedes quedártelo, intenta que te dejen mantenerlo una temporada y lo mueves todo lo que puedas por internet, hay montones de webs y foros que te pueden servir. Si tienes que hacerle publicidad me lo dices y te paso enlaces ;)

No se ve muy bien, pero me da la impresión de que es un poco cachorrito, ¿no? Y además muy guapo :D

A ver si tienes suerte.
Yo haria lo que dice Biperillas, primero comprobar si lleva chip no vaya a ser que lo hallan perdido.

Si no lo lleva intentaria convencer a mi familia para que se quede con alguien, mi madre tampoco queria animales en casa y ahora es la que mas quiere a mi Sharpei.

Y si no te queda mas remedio regalarselo a alguien que lo quiera,poniendo anuncios o por internet antes de llevarlo a la perrera.

Saludos...
si no puedes convencer a tus padres ni a tu tia preguntale a tus amigos o conocidos, y si no como ya te han comentado buscale dueño por internet, te dejo esta pagina que se mete mucha gente http://www.milanuncios.com/perros/ ahi puedes poner un anuncio y con suerte encontrarle dueño, y si no antes de la perrera llevalo a una protectora de animales
suerte ;)
que guapo!!! lo primero, ver si tiene el chip.

parece jovén, pero no tanto como para que, un dueño responsable, le haya puesto el chip. El veterinario te lo dirá

y si es joven, pues no es probable que venga de muy lejos. Yo pondría algún cartel por la zona, no vaya a ser que te encariñes con el perro, consigas convencer a tus padres o a tu tia, y luego aparezca el dueño reclamandolo...
6 respuestas