me lee el swapmagic y me sale al menu de la playstation2

pues eso, le pongo el swapmagic a la pstwo de un amigo, lo lee, se queda la pantalla negra y sale al menu de la PS2, y lo detecta como disco de PS2, le vuelvo a dar a la X, hace amago de cargar y lo mismo, pantalla negra unos segundos y vuelve al menu de la consola... alguna idea?

se le acaba de cambiar la lente a la consola y lee perfectamente originale y peliculas, lo he probado

y eso si, decir que las magickeys estan bien puestas

salu2 y gracias
el dvd del swapmagic puede estar rayado
lo curioso es que con la consola en frio si me lo ha cogido, sale bien el menu y carga el backup bien, pero si quiero cambiar de juego es imposible, siempre me sale al menu de la consola... sabeis si puliendolo aunque tenga tantas rayas raras solucionaria el asunto?

salu2
eso a veces tambien me pasaba a mi ahora que recuerdo...

el problema estaba en que solo reiniciaba la pstwo. Para que me funcionase, tenia que apagarla y volver a encenderla para que funcionase.

Prueba a ver que tal, y si no, pues ya pule el DVD.
A mi me pasaba lo mismo, y le pasé pasta de dientes al Swapmagic y ahora todo perfecto XD
chivo69 escribió:A mi me pasaba lo mismo, y le pasé pasta de dientes al Swapmagic y ahora todo perfecto XD


En serio se puede limpiar el SM con pasta de dientes, es la segunda vez que lo leo en el foro en pocos días y me cuesta creerlo, alguien podría decir si esto es así o es coña???

El otro hilo donde lo he leido:

hilo_problema-con-swap-magic-3-6-tras-no-utilizar-la-play2_1204505
Que le vayas a dar con pasta de dientes no significa que le tengas que dar con el cepillo de dientes XDD
La pasta de dientes limpia, y es espesa, puede que incluso pueda simular un pulimiento... quien sabe... yo prefiero comprar pulimiento y darle con un poco de algodon
LO DE LA PASTA DE DIENTES NI SE OS OCURRA...

LO MAS FACIL ES COMPRARTE UN CD CLEANER DE TODA LA VIDA PARA LIMPIAR FACILMENTE LA LENTE DE TU PLAY Y YA DE PASO LAS DE TU PC DVD O LE KE KIERAS... Y SI KEREIS LIMPIAR EL SWAP MAGIC PUES AGUITA LIMPIA Y SECARLO CON PAPEL HIGIENICO O UN PAPEL SIMILAR.... OS DIGO TODO ESTO PORQUE YEVO AÑOS DANDO CAÑA AL SWAP MAGIC, POR SUPUESTO ESTA RAYADETE PERO ME FUNCIONA COMO EL PRIMER DIA
Ackman escribió:pues eso, le pongo el swapmagic a la pstwo de un amigo, lo lee, se queda la pantalla negra y sale al menu de la PS2, y lo detecta como disco de PS2, le vuelvo a dar a la X, hace amago de cargar y lo mismo, pantalla negra unos segundos y vuelve al menu de la consola... alguna idea?

se le acaba de cambiar la lente a la consola y lee perfectamente originale y peliculas, lo he probado

y eso si, decir que las magickeys estan bien puestas

salu2 y gracias


Tengo el mismo problema... solo que en mi caso, probe el swap magic antes de hacerle nada a la consola, y nada... hace por cargar y me devuelve al menu de la ps2... Lo he probado en mi ps3 y el disco carga perfectamente. Os puedo deir que es el swap magic 3.6 y ma ps2 es modelo spch 77004.

Salu2!
Ahora mismo me acaba de pasar algo parecido, carga bien Swap Magic, pero cuando le doy a que cargue el backup, me lleva al menú de Memory Card, y me dice que inserte un disco de PS2 valido.
Probaré lo de apagarla por detrás a ver. ¿Alguna otra solución?
El mjio mas bien es que el DVD de swap magic no termina de encajar bien a la primera... el resto de discos si lo hace, pero el DVD de swap magic, hay que hecerlo concienzudamente...
Yo tengo un problem , tengo el pro evolution soccer 2009 original y me tira bien pero en cuanto pongo uno que no es original me va mal , me va lento estoy dentor y va a cachos se ollen ruidos raros en la lectora del juego de la ps2 .. que me recomendais que haga ?
11 respuestas