Podría bajar de win 7 a XP?

Bueno, primero, hola a todos, os venía a exponer una pregunta, dejé Win XP para pasar a la RC de Win 7, pero en ese momento no pensé en hacer una particion, así que quite XP y puse 7, ahora, habría alguna manera de bajar a XP otra vez?

Salu2
haz copia de seguridad de todo lo que quieras mantener y formatea.
Ketk escribió:haz copia de seguridad de todo lo que quieras mantener y formatea.

Así ya puedo bajar directamente, no hay que hacer historias raras?
Lo primero que indica microsoft y la lógica es NO dejar una RC como SO principal y es lo que haces habiendo formateado tu mismo tu disco duro y luego pretendes ¿hacer un downgrade sin "historias raras" a XP?........ yo creo que estas de guasa...

La pregunta sin ánimo de ofender, te diría, que sobra.
Jar-jar.¿?¿?

Sólamente saca los datos que quieres mantener (Usando el propio administrador de discos de Windows 7 puedes redimensionar las particiones de tu disco duro y por ejemplo crear una nueva y dejar ahí tus datos) Luego con un CD de XP, no tiene más que formatear la partición de Windows 7 e instalarlo en ella. No hay que hacer cosas raras. Incluso puedes, si quieres, instalar XP en una partición diferente y seguir con los dos SO simultánemanente, en este caso, quizás al instalar XP sobreescriba el arranque así que para solucionarlo tendrías que arrancar desde el DVD de la RC del 7 y usar la herramienta de reparar equipo.

En cualquiera de los casos. Lo tienes muy fácil.

PD. Tengo W7 como SO principal.
OM3G4 escribió:Jar-jar.¿?¿?

Sólamente saca los datos que quieres mantener (Usando el propio administrador de discos de Windows 7 puedes redimensionar las particiones de tu disco duro y por ejemplo crear una nueva y dejar ahí tus datos) Luego con un CD de XP, no tiene más que formatear la partición de Windows 7 e instalarlo en ella. No hay que hacer cosas raras. Incluso puedes, si quieres, instalar XP en una partición diferente y seguir con los dos SO simultánemanente, en este caso, quizás al instalar XP sobreescriba el arranque así que para solucionarlo tendrías que arrancar desde el DVD de la RC del 7 y usar la herramienta de reparar equipo.

En cualquiera de los casos. Lo tienes muy fácil.

PD. Tengo W7 como SO principal.

Sin acritud. Veo que eres muy inteligente, pero listo poco.

Gramac escribió:Bueno, primero, hola a todos, os venía a exponer una pregunta, dejé Win XP para pasar a la RC de Win 7, pero en ese momento no pensé en hacer una particion, así que quite XP y puse 7, ahora, habría alguna manera de bajar a XP otra vez?

Salu2

Veo que no has leido lo que el usuario ha puesto. Yo me limite a responder a lo que preguntó. Si crees que has descubierto lo más importante del mundo por decir que redimensione una partición, OLE por ti, pero veo que por mucho leer asimilas poco, y eso, amigo mio, se llama dislexia y es tratable.

Dicho esto. Soy Jar-Jar, que no es más que un nick.

P.D. Yo tengo Vista y demasiadas horas de vuelo con ordenadores........
A ver, puede que sea una RC pero, en mi portatil, la version 64 bits va chorricientasmil^2839283928392893892 veces mejor que Vista x64, Vista x32, XP x64 y XP x32 juntos.Y, si, los he probado todos xDDD.
A mi me parece razon suficiente para dejarlo como S.O principal.
Si es loable instalar lo que se quiera, eso no lo dudo. Pero sabiendo que SI o SI, te va a tocar reinstalar el SO paso de dejarlo como principal.

Por cierto, tengo que bajarme la X64 y probarla......
Jar-Jar escribió: Pero sabiendo que SI o SI, te va a tocar reinstalar el SO paso de dejarlo como principal.

¿Y si resulta que pretendo comprarlo?¿Y si resulta que la version final o bien sera con una actualizacion o bien sera instalador pero permitira actualizar igual que la RC1 permite pasar de Vista a W7 sin perder ningun programa?

Piensa antes de hablar :D
Hero Of Time escribió:
Jar-Jar escribió: Pero sabiendo que SI o SI, te va a tocar reinstalar el SO paso de dejarlo como principal.

¿Y si resulta que pretendo comprarlo?¿Y si resulta que la version final o bien sera con una actualizacion o bien sera instalador pero permitira actualizar igual que la RC1 permite pasar de Vista a W7 sin perder ningun programa?

Piensa antes de hablar :D

No creo que se pueda hacer versión final con una actualización ni con instalador. Instalación limpia y sino al tiempo.

Se da por supuesto que se habla siempre de comprar el original, ¿no?
Si, es comprando el original.Y si no se puede, pues oye, copia de archivos importantes en particion D: XD pero de todas formas, si permite un salto drastico como es el de Vista a 7 sin perder NADA, ¿porque no va a poderse de RC a version final?
Jar-Jar, mas ayudar a la comunidad y menos criticar, ya que se ve que todo el mundo no es tan "inteligente" como tu, al menos podrías explicar las cosas con mas educación.
coyote escribió:Jar-Jar, mas ayudar a la comunidad y menos criticar, ya que se ve que todo el mundo no es tan "inteligente" como tu, al menos podrías explicar las cosas con mas educación.

Si me he pasado, pido disculpas. Me limité a responder al compañero.

Paz y buen rollo.
12 respuestas