HD externo con USB+Firewire+Esata ¿ funciona todo a la vez ?

Hola quiero pillarme un disco externo de 1TB, que tenga las tres interfaces (USB,Firewire, Esata).
Con la idea de conectar por cada una de ellas un PC distinto, es esto posible?, lo habeis probado?
Podrian acceder todos los ordenadores al disco a la vez?

PC1 ---- USB ----HD
PC2 --- Firewire --HD
PC3 --- Esata ----HD

Si fuera posible, tengo dudas entre WD ó Lacie, que opinais?

Como me temo que lo que quiero hacer no sera posible, otra solucion posible seria un NAS ¿conoceis algun NAS, que ademas de red, tenga algun interfaz mas? (USB, FIrewire o Esata), pero que sirva para transferir a un pc por esa interfaz, pues hay muchos NAS que tienen USB pero no vale para transferir a un pc, solo para poner un pendrive, o impresora y esas cosas. De hecho conozco el CH3SNAS de Conceptronic, y le ocurre eso por el usb, no puedo conectar el pc.

El motivo de esta historia es que cada PC forma parte de una red distinta.

Bueno pues ahi queda eso, es para nota, je je
...
No, solo se puede utilizar una conexión a la vez.

Sobre el NAS, no conozco ninguno que permita copiar los archivos por USB. Hay el NAS4220 que es bastante bueno, ese lo tengo yo.

Saludos!
firewire escribió:Sobre el NAS, no conozco ninguno que permita copiar los archivos por USB. Hay el NAS4220 que es bastante bueno, ese lo tengo yo.

Yo tenía uno de LaCie que se podía.

Pero tenías que usar Linux (o un driver en Windows) porque evidentemente la partición era EXT2/3.
Hombre, el mío permite enchufar un disco por USB que esté formateado en FAT32 o ext2/3 y apretando un simple botón copia todos los datos a los discos internos del NAS. Pero no sé si petardocasa preguntaba esto o al revés, es decir, copiar los datos del disco interno del NAS por USB a otro externo. Yo he entendido esto último.

Saludos!
4 respuestas