amargado del vistaaaaa

Pues nada os comento mi problema haber si m lo solucionais.
He instalado el juego dj max trilogy en mi pc con windows vista premium
el juego se instala correctamente y se actualiza correctamente(el juego es original)
Como bien se sabe el vista tiene directx 10 y el juego pide directx 9 por lo que no deberia de tener ningun problema cierto?

La tarjeta grafica,el procesador es decir todo es compatible con el juego.

Pero el problema esta en que cuando sale el menu del juego y eliges el modo de juego,este se quita y m dice que windows a cerrado el programa tr.exe por un error.
He bajado la resolucion,instalado en modo prueba de fallos...todo y nada de esa pantalla no pasa

Sera por el doble nucleo?

En fin dioses del olimpo espero que me podais solucionar algo porque no he dado con la tecla
Por supuesto he puesto el juego en modo xp,98,me etc y nada

saludos
1. o simplemente no es compatible con vista
2. dale clic derecho ejecutar como administrador o deshabilitas el UAC (user account control) en el panel de control
he echo lo que mas dicho pero nada

pero si el juego carga perfectamente y sale el menu...como que no continua?
esque no me lo explico
¿ tienes instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica ? igual es eso
Busca los nuevos drivers de la grafica y se los instalas.

Y te pasas por la web de juego y buscas todas las actualizaciones que tenga y las instalas

Normalmente suele ser por eso.

saludos.
Los drivrs de la tarjeta tan mas k instalaos
Y el juego esta actualizado a la ultima vrrsion
Instala el DX9, algunos juegos requieren que lo hagas. Tranquilo que no te cargas el DX10
prueba a hacer esto:

-boton derecho a mi pc o equipo.
-le das a propiedades.
-te vas a la derecha donde pone proteccion del sistema.
-te vas a opciones avanzadas
-donde pone rendimiento le das donde pone configuracion.
-y en la pestaña de prevencion de ejecucion de datos añades el exe del juego como excepcion. la opcion agregar.

si te sigue sin ir ejecuta el juego como administrador y si sigue sin ir ponlo con compatibilidad con xp y ejecutalo como administrador..

y si sigue sin ir la cosa pinta mal.
Intentalo con un crack, parece increible pero juegos originales no me funcionaban y con los otros, como la seda.
ya h eposteado en esa web y nada
os paso un video pa que veais el problema
http://www.youtube.com/watch?v=WXuxw1Hhpfs
10 respuestas